Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿ 450d ó 40d ?

Thumbs down ¿ 450d ó 40d ?

Salud a tod@s
    Quiero comprarme una cámara "definitiva", me jubilo y quiero una cámara con futuro que pueda "mejorar" si quiero hacerlo, y que no se me quede obsoleta dentro de unos años, en cuanto a compatibilidad de objetivos, accesorios, etc.
    Por lo que he mirado dudo entre la 40D y la nueva 450D.
    Me ayudaría mucho conocer vuestra opinión.
    Muchas gracias, un saludo.

Predeterminado

Pues aquí tienes una comparativa en un hilo muy reciente: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63351.

Predeterminado 450D ¿será un quiero y no puedo?

Gracias por la rápida respuesta. En realidad ya había compuesto la comparativa en canon.es pero sigo con la duda y más bien me refería a la opinión cualificada de alguien que sepa por donde van los tiros.
    He seguido indagando y la 450D parece ser una 400D algo mejorada pero que dobla el precio a su antecesora, quedándose a poca distancia del precio de la 40D. Los 200 euros de diferencia con la 40D implican al parecer una construcción inferior con mucho plástico, sigue con ISO 1600, tarjeta SD (con una frágil cubierta comparada con la de la CF), peor sistema de medición y batería. Total, que no le llega a la 40D pero se le acerca mucho en el precio. Puesto a comprar me planteo entonces aprovechar la caída de precios de la 400D o subir hasta la 40D (el doble de precio) pero la 450D a mi juicio se parece en prestaciones a la 400D y en precio a la 40D.
    Oh cielos..

Predeterminado

vamos a hacerla corta..si tenes la guita comprate la 40d y si tenes mas plata la 1d markIII y guardate un buen resto para los lentes que por mas maquina que tengas si o si hay que invertir en lentes y son caros y el que no tiene plata o no puede ahorrar que se dedique a hacer churros...o se arregle con la camara del cel
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

Pocas Diferencias Hayr ealmente, Cuerpo de magnesio Y 3200 Iso, Poco Mas, Por 200 Euros, Dedicalos A Optica, La D50 Sale Ya Mismo, Ala, Toma Estress

Predeterminado

Yo me iba por la 40D...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

venderia mi 400d por la 40d es mas camera:afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    La D50 Sale Ya Mismo, Ala, Toma Estress
    Ya mismo cuando es?? en ese momento seria una buena epoca para comprar una 40d.

Talking Inminencias

Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    Pocas Diferencias Hayr ealmente, Cuerpo de magnesio Y 3200 Iso, Poco Mas, Por 200 Euros, Dedicalos A Optica, La D50 Sale Ya Mismo, Ala, Toma Estress
    Seguro que está A PUNTO de salir la 50D, en este post
    se daba como inminente por boca de un representante de Canon.... en febrero de 2006!!
    En fin... parece ser que habrá que ir a por la 40D, una vez que decida los cristales, para no pasarme de rosca.
    De todos modos parece un poco absurdo que en el siglo XXI tengamos que cargar con más de 1500 gramos en la mano para hacer una buena afoto...

Predeterminado

Sin dudarlo me iría por la 40D, es más cámara, más robusta... Si tienes el dinero palante' como los de Alicante

Saludos

Predeterminado

señores es como decir no se me compro un renault megane o un mercedes c220 cdi elegance, estoy en la duda los dos llegan a 200 perooooooooo, partamos de la base que son camaras de segmentos distintos, una nivel usuario avanzado y la otra semiprofesional, no se creo que estamos polemizandos con un tema que creo q no tiene polemica esa es mi opinion y como dicen otro compañero si tienes plata adelante compañero, pero eso si mira lentes eso si es diferencia

un saludo y a seguirrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Cool Decidida la mitad

Bien, debo agradecer los consejos y decidirme por la 40D, seguro que es cámara más que suficiente si tengo la suerte de que no me amargue ninguno de esos ejemplares defectuoso que al parecer rebotan de usuario en usuario. La pediré al menos precintada con todos los precintos, embalajes, y cinturones de castidad
    Ahora viene la otra mitad, unos cristales para empezar. Me ha parecido leer maravillas del 24-105 mm f4 EF L IS USM como todoterreno, pero no se si será así, ya se, ya se, depende de lo que quiera fotografiar, ese es el caso: todo, me gustan los planos cortos, macro o casi, el retrato y planos medios, y las panorámicas. Mi pregunta sería ¿para cual de estas situaciones NO está indicado este objetivo?. No soy profesional, así que preferiría no tener que cargar con varios objetivos, al menos ahora de entrada mientras me hago con la cámara. Ay, señor, señor, cuanta disyuntiva..
    Me gustaría saber la opinión de alguien que salga de fotos con un solo objetivo ¿cual llevar?..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo