Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: copia de fotos para los novios?

Predeterminado copia de fotos para los novios?

Veamos, me perdonáis si esto se ha preguntado antes pero es que llevo un rato buscando y no he encontrado nada parecido. Alguien de mi familia se casa en breves fechas y ha encargado el típico reporteje de boda a un profesional. En estos casos se suele entregar a los novios un álbum pero me preguntan si además tienen derecho a que se les entregue un cd o dvd con una copia digital para ellos o ese material se queda exclusivamente para el fotógrafo?.

Gracias y un saludo a todos.

Predeterminado

Las fotografías son del fotógrafo, los novio sólo tienen el derecho de imagen por las fotos en las que salgan. Por lo tanto, el fotógrafo es libre de venderles o no las fotos en un CD, pero sin el consentimiento de los novios no las puede exponer al público (este consentimiento suele venir en el contrato de aceptación del encargo del reportaje)

Saludos
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

Me case el año pasado y se nos entrego el album junto al video de la boda, no obstante las fotos que fueron descartadas por el profesional no nos las entregaron en ningun cd.

Predeterminado

Si quieres te las pueden entregar, pero te aviso que te cobran un pastón por ello. Es cuestión de negociarlo con el fotógrafo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Unos amigos se casaron el pasado verano, y me pidieron que fuera con ellos a ver un par de fotógrafos (los que habían llegado "a la final"...), y uno de ellos no daba dvd con imágenes en alta resolución, solo daba un cd con imágenes en baja resolución, y si querías luego mas copias de las fotos tenías que pedírselo a él...y comprárselas a él....
    En cambio el otro desde el primer momento nos comentó que entregaría un dvd con TODAS las fotos que hiciese (tanto las que luego usaría para el álbum, como las descartadas) en la resolución original (resolución de cámara). Pero mas aún....del video, además de entregar el video montado, entregaban todas las grabaciones...osea unas cuantas horas de video sin montar. El precio de éste fotógrafo era un poco mas caro que el otro, pero claro, entregando todo lo que entrega merece la pena.

Al final todo salió perfecto...entrega de dvd con fotos a altísima resolución, montaje del álbum con posibilidad de retocar la maquetación antes de su impresión...entrega de dvds con video sin montar...y entrega del video montado, con posibilidad de cambiar los aspectos que deseases...
    Y además a mi no me pusieron ningún problema para estar tirando fotos a la novia, al novio en la sesión de fotos que les hicieron...En definitiva, un 10 para esos fotógrafos.