Me gusta mucho, te ha salido muy bien la imagen igualmente esta muy bien con esos ojos muy expresivos. Felicidades.
He de decir que esta foto esta hecha a medias, me explico...la tomo JOREGO en una quedada esta navidad y la he retocado yo practicando un Dragannizado; así que si no osgusta la foto es culpa de JOREGO y si no os gusta el tratamiento, pos mea culpa...
Esperamos que os guste..
Ah, se me olvidaba...las donaciones que hagais que sean interesantes pues hay que repartirlas entre dos,,,,jejejeje
¿Qué os parece?
![]()
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Me gusta mucho, te ha salido muy bien la imagen igualmente esta muy bien con esos ojos muy expresivos. Felicidades.
Aunque no sea un "draganizado" de los estoy acostumbrado a ver, me gusta el resultado final, quizas note un poco de desenfoque en los ojos pero el resultado global es muy agradable.
Un Saludo
Me gusta. Y creo que si la hubieras "forzado" un poco más tampoco te hubiera quedado mal.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
La composicion me gusta mucho. Pero se ve que se enfocó a las manos y pañuelo, si hubiese sido en los ojos la foto hubiese ganado muchísimo.
Mis chapuzas.
http://cesarboillos.blogspot.com/
Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS
El tratamiento precioso y la foto también
Solo echo de menos el foco en los ojos en vez de en las manos, pero ha quedado muy bien este trabajo en equipo
un beso
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Gracias por vuestros comentarios.
El tema de la falta de foco en los ojos es muy cierto, pero la verdad es que no se puedo hacer mcho más con el enfoque porque el amigo JOREGO tiró la foto en un bar, charlando y tomando un chocolate con churros; es decir, no fue exactamente un posado y disparó de manera casi sorpresiva.
Lo que quiero decir con esto es que si nos paramos a pensarlo, esta muy bien tirada. Para mí es una de las fotos que he tennido entre mis manos que más me gusta y que más he disfrutado trabajando en ella, ya que, entre otras cosas, la chica de la foto (se llama Maribel) tuvo un día una de esas tardes raras y se caso conmigo; de manera que además de interés al retoque de la foto, le he puesto un puntito de algo más
Así que gracias por vuestros meentarios y SOBRE TODO GRACIAS A JOREGO por esta toma.![]()
ke es un draganizado para ti?
solo curiosidad
Pues mira, no se exactamente cómo definirlo...es un efecro, o una serie de efectos que se aplican en conjunnto a una foto, para sacar de ella,....joer que me estoy liando
Mira pongo a qui un enlace y salimos de dudas
PINCHA AQUI
Mil gracias y un saludo
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Marcadores