Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: foto urbana y retrato

Predeterminado foto urbana y retrato

Hola a tod@s.
    Llevo algún tiempo entrando en el foro, y cada vez dudo mas, permitirme que os invite a un juego. Disponemos de entre 500€ y 1000€ y quiero un objetivo con el cual pueda defenderme en estos rangos, foto urbana, retrato y paisaje. ¿De que objetivo estaríamos hablando?.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Dinos para que cámara sería...porque no es lo mismo por ejemplo un 24-105 L IS en una 5D que en una 400D....

Predeterminado

Perdonarme, para la 350d.

Predeterminado

Es decir quieres desde angular a medio-tele.
    Puedes coger un todo terreno, Sigma 18-200 OS es estabilizado pero de poca calidad. (450€)
    Luego esta el Canon 24-105L f4 IS tambien estabilizado, vale el doble y pierdes angular.(1000€)
    Otra opcion Tamron 17-50 f2,8 (400€), para paisaje y urbana, y Canon 50 1.8 (100€)+ Canon 85 1.8 (400€)
    Los precios son aproximados.
    Para mi esta ultima convinacion seria la ideal, sobre todo para retratos ya que son objetivos mas luminosos, aunque con el 24-105 tienes mas rango y no tienes que ir cambiando de objetico constantemente.

Predeterminado

muy buenas

creo que hay dos cosas que debes plantearte:

si te importa cambiar de objetivos o no y si los mil euros son en tienda física o estas dispuesto a comprar a china (perderás en garantía)

si en tus salidas urbanas paisajes no quieres cambiar de objetivos tendrás que pensar en un 24-105 L IS, excelente, pero tendrás problemas con el angular, realmente es un 38 con el factor de multiplicación de la 350D o en el 17-85 de canon IS algo más flojito que el anterior

si estás dispuesto a cambiar de objetivos de vez en cuando te recomiendo el tamron 17-50 2.8, yo lo tengo y salgo de turismo con él, tanto para ciudades como praga, como para paisajes como noruega te servirá para el 90% de las fotos, sí que es cierto que hay momentos en los que echarás en falta un poquito más de rango

para retrato y con una 350D creo que habrá muchos compañeros foreros que te recomendarán el canon 50 1.8 (100 euros), el canon 50 1.4 (300 euros) o el canon 85 1.8

con esto te quedarían si los compras en tienda física entre 350 y 550 euros yo no completaría por encima con otro fijo sino que me iría a por uno de estos tres:
    canon 28-135 IS creo que el más barato de los tres
    canon 70-300 IS si quieres un tele largo (sobre 500 en tienda física) algo menos por internet
    canon 70-200 L f4 el copito en chinaarts por 440 euros

Predeterminado

Con ganas de cargar poco peso, y gastar poco dinero, tamron 17-50, y despues para algunas situaciones kenko pro 300 x1.4. asi cuanda vayas a fotografiar, llevaras 28-80mm + 38-112, con un peso ridiculo en un bolsillo de la camisa y con una resolucion y nitidez increible.
    saludos.

Predeterminado

Puesssssss........., yo tb creo que el Tamron 17-50 F2.8 para paisajes y retratos es perfecto. Tiene angular para paisaje y suficiente tele (recuerda que tienes que multiplicar por 1.6 su focal en tu camara) para hacer bonitos retratos además de que gracias a su F2.8 constante en retratos te dará un bokhe precioso.

Saludos.

PD. Su precio creo que está sobre 400€ así que te sobraría pasta para un un tele que te cubra por delante si te hace falta.

Smile El complemento.

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Puesssssss........., yo tb creo que el Tamron 17-50 F2.8 para paisajes y retratos es perfecto. Tiene angular para paisaje y suficiente tele (recuerda que tienes que multiplicar por 1.6 su focal en tu camara) para hacer bonitos retratos además de que gracias a su F2.8 constante en retratos te dará un bokhe precioso.

Saludos.

PD. Su precio creo que está sobre 400€ así que te sobraría pasta para un un tele que te cubra por delante si te hace falta.
    Hola

A ese objetivo le viene de cine complementarlo con el 70-300 IS de Canon, que es buenísimo, entra en el presupuesto, y admite muy bien los extender de Kenko 1.4X y 2X. Con todo eso vas más que sobrado para una 350D... y para otras APS-C - EF-S. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Para urbanas y paisaje hazte con el Tamron 17-50 F/2.8 pero ya. Vas a quedar verdaderamente impresionado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola

A ese objetivo le viene de cine complementarlo con el 70-300 IS de Canon, que es buenísimo, entra en el presupuesto, y admite muy bien los extender de Kenko 1.4X y 2X. Con todo eso vas más que sobrado para una 350D... y para otras APS-C - EF-S. Saludos.
    Ahí le has dao Ali babá !!!!. Perfecto un 70-300IS y dentro del presupuesto