Bienvenido, yo también quiero alcanzar el nivel de muchos de por aquí![]()
Hola a todos:
Soy un nuevo usuario de canon, en concreto me he agenciado una 400d con pisapeles y un canon 70-300, a la espera de poder aprender en cuestion de fotografia digital con cámara reflex.
Gracias a todos por los mensajes posteados ya que me han sido de ayuda a la hora de escoger equipo, ahora solo espero poder llegar al nivel que se muestra en muchos de ellos en cuantos a tecnicas de fotografia.
De nuevo saludos y espero veros a todos por los foros
Jorte
Bienvenido, yo también quiero alcanzar el nivel de muchos de por aquí![]()
Hola Jorte. ¡Bienvenido al Foro!
Aquí el listón está puesto muy alto, así que hay que aprender y trabajar mucho para alcanzarlo.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido y prepárate para pasar tiempo delante del foro. Aquí aprendes "a saco" y si le pones ilusión y mucha práctica pronto podremos disfrutar de tus fotos !
Un saludo!
Benvingut al Foro. Mirate los birring's y KDD's que hacemos continuamente en bcn
Salu2 y adelante con esa 400D
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
gracias a todos por la bienvenida, sigo leyendo, aprendiendo,,,, ahora solo falta apuntarme a alguna kedada y no hacer mucho el ridiculo,
Saludos, y de nuevo, gracias a todos
Marcadores