El OFF TOPIC de COCO
Puesto que no paro de meter caña donde no toca, he decidido abrir mi propio off topic.
Así pues, todas aquellas tonterias, comentarios fuera de lugar ,etc, ya podran ser plasmados en algun sitio sin molestia alguna!!!
A ver si os pensabais que me iba a rendir !!!
Así pues, creo que aqui digamos que estais en mi TERRENO!!! Esta post tiene 2 ROMBOS, asi que aqui no va a haber censura por mi parte!!!(siempre con la supervision de los moderadores, por supuesto)
Así que haremos el estreno metiendo caña a alguna cosa......
QUEDADA DELTA DEL EBRO!!- a ver amigos mios.......Se puede saber que narices haceis en este foro??? Como puede ser que una quedada tan guapa como la que hicimos todos alli solo tenga a fecha de hoy 2875 visitas?????
Por el amor de dios, a todos los nuevos USUARIOS!!!! Digamos que es de recibo y obligacion visitar los resultados de TODAS las quedadas ara haceros una idea de lo MAGICA que es esta fabulosa familia!!
Como en una emana no estemos por encima de las 4000 voya sacar a pasear mi instinto asesino
Bueno,por hoy vale........
Pero aki pondre alguna fotografia de lo que sea con mis comentarios. No los pondre en la pulidora porque no hay nada que pulir!! :P :P Si jamas habeis visto a la perfeccion de frente.solo tendreis que entrar aki
(si vierais como me estoy descojonando mientras escribo esto)
Desde la costa dorada. corto y cierro 
RECUENTO GALLIFANTES
ASTURIES-2
MANUEL-5
MIGUEL-1
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Marcadores