Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Baterias clónicas de Duracell para todo tipo de aparatos...

Predeterminado Baterias clónicas de Duracell para todo tipo de aparatos...

Hoy en flickr he leido un hilo que me ha hecho decubrir esta dirección:

http://www.duracelldirect.es/

Cuál ha sido mi sorpresa al ver los precios de sus baterias clónicas... la gran amplitud de gama y que encima tienen para todo tipo de cacharros electrónicos....

El precio de los mejores que he visto y de momento te las ponen en casa de forma gratuita!

Por cierto, fijaros en los datos técnicos... tienen más miliamperios que las originales...

Un saludo y espero que os sirva como me ha servido a mi... (para portatiles te ahorras un pastón... y en cuanto a la cámara... en mi caso la mitad) y encima son de una marca más o menos reconodida.
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Es cierto que en lo referente a variedad, casi se puede decir que tiene de todo, pero hablando de precios..., no se donde compras habitualmente baterías, pero por ejemplo en mi caso, para la Canon 350d hay una diferencia de 30 Euros, pero más cara y además con menos capacidad.
    Pero la tendré en cuenta para baterías difícil de encontrar de modo clónico, gracias por la aportación.

Predeterminado

Yo las tengo en el grip y van cojonudas duran muchisimo. En cuanto al envio muy rapido y sin costes. Recomendadas.
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado

Cita Iniciado por ANRIVA Ver Mensaje
    Yo las tengo en el grip y van cojonudas duran muchisimo. En cuanto al envio muy rapido y sin costes. Recomendadas.
    No sé a q te refieres con rápido. A mi me tardó un mes.

Eso sí, buenas baterías. Compré 8 pilas AA para el flash y el cargador super rápido de 1 hora y todavía no he podido probar el segundo juego de pilas.

Creo q todas las baterías me las compraré a partir de ahora ahí.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

A mi tambien me han hablado muy bien de ellas, ademas encima tienen garantia de la marca, cosa muy interesante!

Predeterminado

Cita Iniciado por In Flames Ver Mensaje
    No sé a q te refieres con rápido. A mi me tardó un mes.

Eso sí, buenas baterías. Compré 8 pilas AA para el flash y el cargador super rápido de 1 hora y todavía no he podido probar el segundo juego de pilas.

Creo q todas las baterías me las compraré a partir de ahora ahí.
    A mi por suerte me las mandaron en 4 o cinco dias.
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado

Me llegaron las mías todo perfecto! Creo que he hecho una buena compra... Clónicas he encontrado prácticamente al mismo precio. quizás con algunos mAh más... pero creo que me voy a fiar de duracell. (Sé que cuantos más mAh tenga más potencia... y por lo tanto mayor eficiencia)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

yo ya hice pedido para mi 400D, 38€ en casa y con 3 años de garantía. De una de las mejores marcas a ver que tal, ya os contare. Un saludo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Bueno ayer me llegó la batería, en 3 días... no esta mal. En su blister, bien protegida. La estoy cargando. Así que ya os contaré que tal va. Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor