Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejo: Flash para 30D

Predeterminado Consejo: Flash para 30D

Acabo de adquirir una 30D. Y estoy muy contento con ella. Me gustaría adquirir una flash compatible con el sistema de la cámara. Las premisas son:

1º Que pueda rebotar en techo, tanto en horizontal como en vertical.
    2º Que sea lo más pequeño posible.
    3º Que no me salga caro. No soy profesional que rentabiliza la inversión.

Me gústaría poder dispara el flash desde otro punto (fuera de la cámara) con total sincronización desde la cámara. Es decir, poder separarlo de la cámara y retirarlo de ella a unos metros, pero que tenga encuenta la cámara la exposción del motivo.

Os agradecería vuestra ayuda.

+++GRACIAS

Por otro lado, creo que el sistema E-TTL, sincroniza el flash con la cámara, teniendo en cuenta las condiciones de iluminación, apertura, y distancia al motivo. De igual modo creo que emite unos destellos para fijar la exposición. Si es así, ¿también funciona cuando rebotas al techo?

+++++++GRACIAS
    Última edición por caballano; 23/02/08 a las 12:45:09
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Tengo el Canon 430EX y va de coña. No es caro, por unos 260€ lo encuentras en cualquier tienda fisica y tiene todas las opciones que buscas. Lo puedes usar como exclavo con una unidad 580EX y a parte, esto no lo he probado, pero tienes disparadores remotos por cable o infrarrojos para separarlo de la camara. Cuando lo rebotas contra la pared o techo no emite los destellos o al menos no me he dado cuenta de ello. Yo estoy contentisimo con el.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado