PORRAS!!(sustituid la palabra por otra que empieza por J y acaba por R...)
Vaya imagen! Me encanta! y siento una envidia tremenda por no haber podido estar en ese sitio. Qué pasada!
La primera es la que más me gusta y mucho!
Enhorabuena!![]()
Fotos tomadas desde el rompehielos SAMPO.
El mar Báltico pernace helado en esta época del año, pero se puede apreciar el "camino" que deja el rompehielos en su ir y venir...
Última edición por reig15; 25/02/08 a las 12:08:24
PORRAS!!(sustituid la palabra por otra que empieza por J y acaba por R...)
Vaya imagen! Me encanta! y siento una envidia tremenda por no haber podido estar en ese sitio. Qué pasada!
La primera es la que más me gusta y mucho!
Enhorabuena!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Me encanta que mas decir .un sitio precioso
http://www.flickr.com/photos/marcoantonio13
Os invito a echar un vistazo.
http://cronicasdeloimaginado.blogspot.com/
Dios mio...que fotaza!
Yo no entiendo mucho de detalles técnicos, pero la sensación es impresionante...
Fantástico, de veras...coincido con Neus, me quedo con la primera.
Un saludo!
...ya no subo ni una foto mas.
![]()
....me encuentro mal, llevarme a un bar!
No se que me da mas envidia si no haber hecho yo esa foto o no haber estado en ese barco.
Perfecta de colores y de encuadre. A ver si nos puedes pasar por los morros alguna mas de ese viaje.
Saludos.
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Me gusta mucho la primera,mas tecnica y precisa, pero la segunda te aseguro que no deja indiferente !
Un saludo.
Buenas, ¡¡¡que pasada de fotografías!!!, son una maravilla, las dos me gustan mucho pero me decanto por la primera, muy original la verdad, felicidades.
Saludos, JoRdi![]()
Fotos chulísimas. Me gustan mucho.
Además ese punto de fuga que has creado con la capa de hielo ya rota es mortal. Muy bueno
![]()
Buenas Fotos!!!
Envidia total!!!
no se si sana o insana!! ;-)
Me gusta más la primera, quizás sea por la quilla de barco que se ve en la segunda que le rompe un poco la magia...
Debes de tener más... que se vean!!
COÑÓ !!!!!!!!
Pd. A buen entendedor pocas palabras bastan ;-)
Marcadores