Por ley todos los artículos comprados en España tienen que tener 2 años de garantía.
De todos modos vez al CI y preguntas, pero la ley dice eso.
Si la ampliación de garantía no te sale cara puede ser interesante..
Hola, sabeis que garantía tiene la 305d? Por un lado me han dicho que 2 años y por otro en el manual de garantía pone que sólo uno, es que si es sólo 1 dentro de 2 meses me cumple la y para hacer la ampliación de garatía por 3 años más hay que hacerlo dentro del periodo vigente.
Por cierto alguien ha hecho esta ampliación? parece interesante no?
Si sirve de algo fue compreda en el CI
Saludos
Por ley todos los artículos comprados en España tienen que tener 2 años de garantía.
De todos modos vez al CI y preguntas, pero la ley dice eso.
Si la ampliación de garantía no te sale cara puede ser interesante..
-El primer año es del fabricante.
-El segundo es del E.C.I en tu caso.
-El tercero no esta recogido en la ley de sep 2003.
-Sera cosa del fabricante o servicio tecnico
Pregunta en el 901301301
Creo que es depende tambien la garantia que te ofrezca donde la has comprado,yo la compre en El Corte Inglés y me dieron 2 años,pero en cambio,un amigo la compro en otro lado y solo le ofrecieron un año,y para ampliar la garantia tuvo que pagar.
Oficialmente son dos años, desde septiembre de 2003.
- Si os ofrencen un año de garantia, denuncia directa a consumo.
-El primer año es del fabricante.
-El segundo es del vendedor.
Esta informacion esta recogida en el B.O.E 11 de septiembre de 2003
( No tireis nunca el ticket de compra es muy importante )
Canon suele ofrecer una extension de la garantia cuando se llama al 901301301
Ok, entendido, ese primer año entonces que pone en las especificaciones es del fabricante y es durante el cual se puede ampliar la garantía en Serfoto:
http://www.setelsa.es/public_html/s2.php
Entonces si se hiciera esta ampliación, la cámara estaría en garantía por doble partida no? Por el fabricante de neuvo y por el vendedor no?
A parte de 2 años más sólo por el fabricante. Ok
No; La garantia de tu camara es de dos años, independientemente de lo que ponga el certificado que trae la negrita. ( Canon tendra que cambiar el año por dos )
Las extensiones de garantia, empiezan cuando la garantia oficial termina.![]()
La garantia de todos los articulos en España es como te dice Biketrialero, son dos años sin limite de afotaciones. :P :P
civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htmIniciado por DAVID-DRM
Para mas informacion.
Las garantias no son cosa de risa.![]()
Vale La mano que aprieta..... pero que la garantia es de dos años en la 350D es seguro como que tu y yo nos tenemos que morir, que aunque tapoco es de risa yo me lo tomo por ahi, y soy perfectamente libre de tomarmelo como lo crea conveniente. :P :P
Muy buena respuesta David. " eres un cachondo.. "
Pero no esta mal que todos conozcamos, que tenemos algo mas que dos años de garantia.
Si no la utilizais, mejor !!! :P :P :P :P :P :P :P
Marcadores