Hola a todos:
Yo tenia hasta ahora la 400d y decidi pasarme a una 40d. La compre el pasado jueves en Febru. Este fin de semana no he podido probarla en el exterior por el mal tiempo. He hecho fotos en casa y las fotos que he hecho, dado lo que he leido, me surgen dudas:
He probado con objetivos: canon 24-105 L f4 is usm, camon 100 macro f2.8 usm y el 70-200 L f4 is usm.
Las fotos a objetos situados a una cierta distancia mia, unos metros, salen aparentemente nitidos y bien enfocados. Donde me surgen las dudas es en distancias cortas. He probado a hacer fotos con la 400d y con la 40d a los mismos obejtos, en las mismas condiciones (luz, distancia, etc) y creo que noto mas enfoque en la 400d, o no se, quizas este algo subjetivado. Al final del dia ya incluso con los objetos mas alejados empece a ver problemas, cuando hacia una foto y usaba el zoom de la pantalla para verla, la foto no estaba del todo bien enfocada

.
Necesito vuestra ayuda y opinion. lo primero seria subir las pruebas, como lo hago, ¿uso el insertar imagen del editor?, ¿ que calidad de imagen pongo?
Gracias
Marcadores