Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Estoy muy contento con mi 40D

Predeterminado Estoy muy contento con mi 40D

Pues eso, que ante las casi continuas quejas de usuarios con problemas de enfoque, serruchos...etc. de esta gran cámara, no tengo más remedio que decir que desde que la tengo, (casi dos meses) cada día estoy más contento, y con cada foto que hago me doy cuenta de la gran compra que he hecho.

Lo importante es hacer muchas fotos y disfrutar de la cámara.
    Con esto no quiero decir, que el que tenga un problema no lo comente y que se aguante, pero también creo que en muchos aspectos hay que leerse bien el manual y afotar mucho y no intentar buscarle los cinco pies al gato.

Saludos!!

Predeterminado

Con esto no quiero decir, que el que tenga un problema no lo comente y que se aguante, pero también creo que en muchos aspectos hay que leerse bien el manual y afotar mucho y no intentar buscarle los cinco pies al gato.
    Pues si visto lo visto hay un poco de todo. Yo personalmente tambien estoy contento con la maquina.

Un Saludo

Predeterminado

Otro que está muy muy contento. Salu2
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

Predeterminado

Predeterminado

yo hace poco que la tengo y de momento estoy muy contento (espero no cambiar de opinion ) tanta negatividad ya me asustaba...

Predeterminado

Hola:
    LLevo dos meses con la cámara y, de momento, estoy contento por las posibilidades y opciones que ofrece dentro de su gama.

Predeterminado

Yo mi humilde opinión sobre este tema, es que cuando el río suena es que agua lleva, quiero decir que seguro que algunas cámaras están mal ajustadas o lo que sea, pero de lo que si estoy seguro es de que muchos se quejan de las cámaras por no saber manejarlas, si os dais cuanta todas, todas tienen defectos para algunos colegas, la 30D problemas, la 400D para que hablar, ahora la 40D, lo mismo, si leéis la 5D problemas, o sea todas, yo creo que soy un afortunado en esto, las que tuve 5 réflex hasta la fecha y 4 compactas y ningún tipo de problemas con ninguna, así que no se que es lo que puede pasar, el caso es que pasa, sea culpa de la cámara o del camarero pero pasa, así que yo doy gracias a Dios por mi suerte con ellas.
    Saludos y suerte a los que les van mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo mi humilde opinión sobre este tema, es que cuando el río suena es que agua lleva, quiero decir que seguro que algunas cámaras están mal ajustadas o lo que sea, pero de lo que si estoy seguro es de que muchos se quejan de las cámaras por no saber manejarlas, si os dais cuanta todas, todas tienen defectos para algunos colegas, la 30D problemas, la 400D para que hablar, ahora la 40D, lo mismo, si leéis la 5D problemas, o sea todas, yo creo que soy un afortunado en esto, las que tuve 5 réflex hasta la fecha y 4 compactas y ningún tipo de problemas con ninguna, así que no se que es lo que puede pasar, el caso es que pasa, sea culpa de la cámara o del camarero pero pasa, así que yo doy gracias a Dios por mi suerte con ellas.
    Saludos y suerte a los que les van mal.
    Yo creo que cuando el rio suena paranoia colectiva lleva

Nunca había visto nada similar, tantos hilos con problemas y para luego resultar que un 95% son por culpa del usuario... Luego entra la gente para informarse y salen asustaos perdidos

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Yo creo que cuando el rio suena paranoia colectiva lleva

Nunca había visto nada similar, tantos hilos con problemas y para luego resultar que un 95% son por culpa del usuario... Luego entra la gente para informarse y salen asustaos perdidos
    Hola annamon, yo también creo que algo de eso sí hay, pues la gente se tiró últimamente a las réflex así a la ligera sin nunca haber tenido otra cámara, o bien venir de compactas, que las pones en automático y a disparar y hacer fotos pasables, las réflex es otra cosa muy diferente, y requiere unos mínimos conocimientos, seguro que el 90% de los que tienen problemas no es tal, ahora fíjate que a algunos la tienda les dio la razón al probarla allí, y otros la mandaron al SAT y al recibirla dicen que les va bien, así que yo no se que pensar de todo esto, desde luego a mi de momento nunca me paso nada raro, (déjame tocar madera), lo que a mi me extraña un montón, es que todos los modelos que van saliendo todos se queja la gente de problemas, si no es por uno es por otro, y eso es muy extraño, pero bueno la cosa esta montada así.
    Saludos.

Predeterminado Ruido digital

Probablemente el porcentaje de averias en la 40D sea mínimo, mucho menos del 10% de usuarios, y es normal que hagamos más ruido que aquellos que están contentos. En mi caso, los serruchos, no considero que sea tan grave que la cámara pase por el SAT, a fin de cuentas Canon fabrica millones y a algunos tiene q tocarnos. Tuve durante dos años la 350D y esa fue la razón para dar el salto a la 40D. La 350 pasó todo tipo de calamidades, golpes, lluvia, polvo, viajes en la maleta del quad, etc. Y aun hoy mi hermana le está sacando provecho, y eso q tenia fama de plasticosa y frágil. En fin, que de momento,y a pesar de la averia, Canon sigue contando con mi confianza. De momento....

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola annamon, yo también creo que algo de eso sí hay, pues la gente se tiró últimamente a las réflex así a la ligera sin nunca haber tenido otra cámara, o bien venir de compactas, que las pones en automático y a disparar y hacer fotos pasables, las réflex es otra cosa muy diferente, y requiere unos mínimos conocimientos, seguro que el 90% de los que tienen problemas no es tal, ahora fíjate que a algunos la tienda les dio la razón al probarla allí, y otros la mandaron al SAT y al recibirla dicen que les va bien, así que yo no se que pensar de todo esto, desde luego a mi de momento nunca me paso nada raro, (déjame tocar madera), lo que a mi me extraña un montón, es que todos los modelos que van saliendo todos se queja la gente de problemas, si no es por uno es por otro, y eso es muy extraño, pero bueno la cosa esta montada así.
    Saludos.
    Lo que no me parece aceptable es tener el foro tan sucio, en una camara de segmento semiprofesional.

Encima el 99% de las preguntas que salen a diario denotan no haberse leido el manual ni de pasada y tener conocimientos generales de fotografia escasos si no nulos, encima preguntas que estan repetidas. De vez en cuando alguien podria molestarse en usar la busqueda...

No entiendo porque tirarse a una camara de este segmento entonces, ya que yo en su día empecé con una compacta con modos manuales muy completos, estudié mucho, luego tuve una 400D, seguí estudiando y cuando tuve que dar el salto para hacer trabajitos me pase a la 40D...

favagon, tienes razón con lo de los problemas, el 90% no existen, si te has dado cuenta, las cámaras que presentan un supuesto "problema" de nitidez son por lo general personas que se la han comprado con el 17-85 IS, objetivo que es bastante blandito. Y he visto de todo, desde usuarios con psicosis, hasta gente quejandose de la nitidez de su camara por fotos trepidadas tiradas a 1/15-1/30, vamos que las cosas hablan por si solas.

Saludos
    Última edición por R3alroot; 26/02/08 a las 14:08:50

Predeterminado

Ya apunté en muchos hilos algunas cosas:

La gente devuelte el equipo o la manda al SAT a las primeras de cambio, si el SAT de Canon cobrara por las anomalías que no son tales la cosa cambiaría mucho, al menos un mínimo de importe para evitar dos cosas:

A) Que el usuario mande alegremente la cámara sin haberse molestado en verificar en la mayor medida posible el problema (cosa que hizo de sobras R3alroot).

B) Que el SAT, en este caso de Canon España (Setelsa-Serfoto) deje de perder el tiempo en cámaras que estan bien para centrarse en las realmente problemáticas, si esto fuera así, posiblemente una cámara con problemas estaría reparada en cuestión de escasos días).

Por otro lado, entiendo que no somos técnicos en la materia, si quiero que un SAT me revise mi cámara porque creo que está mal, bien, pues si no tiene nada y está en garantía, pues se paga un importe y listos. No soy experto, pero me imagino que un técnico, por bueno que sea, echará un mínimo de tiempo por cámara sólo para comprobar que está todo correcto (sin entrar a operar como yo digo). Pues en base a eso se factura. Claro que eso es como los impuestos, una medida poco popular.

Yo trabajo en una empresa de comercialización de diversos equipos con SAT propio, nuestros técnicos están hartos de ver como una impresora falla (en garantía) para, después de desmontarla entera descubrir un clip o cualquier otro objeto extraño, descubrir cabezales obstruídos por cartuchos piratas, etc, etc, etc y ni os cuento las impresoras que no se pueden instalar en los PC's porque es problema de la impresora. En fin, luego quieres cobrarles aunque sea 15€, importe por la confección de un presupuesto no aceptado y te miran con unas caritas como diciendo.....pero si la impresora no tiene nada.....por qué me cobras???, señora (o Sr.), la mano de obra supera los 60€, hemos tardado un buen rato hasta dar con el clip, eso no lo cubre la garantía, 15€ me parecen bastante razonables. Por supuesto hay otros casos, aquellos en los que el equipo no enciende y, cómo siempre suele suceder, ante el técnico, por misterios de la vida, el equipo enciende perfectamente, lógicamente en este caso no se cobra nada en absoluto, en definitiva no hay tiempo de trabajo y el cliente nos trae el equipo a nuestro centro (no es así en SERFOTO y Setelsa, que lo mandan con portes pagados).

Y luego están las tiendas que descambian el producto porque, simplemente el cliente les dice que no funciona bien. Para quedar bien con el cliente se la cambian sin mirar el equipo y si, finalmente no tiene nada, la ponen de nuevo en circulación, qué culpa tendrá el usuario que compre esa cámara para no poder estrenarla él?

Comparto la opinión al 100% con R3alroot, quien creo que nos ha dado un repaso a todos con su proceder con su avería y sus comentarios en los hilos de la 40D, miró su cámara de arriba a abajo, la probó en multiples circustancias, se leyó el manual para confirmar que todo estaba en orden, posteó su problema después de haber leído varios hilos al respecto y sólo la mandó al SAT en garantía cuando nadie le aportó ninguna solución o todos le confirmamos lo que él ya pensaba, que la cámara fallaba.

Perdonar por el ladrillazo, pero empiezo a quemarme un poco con los supuestos problemas de la 40D, es una cámara maravillosa.

KchoPrro
    P.D. también he comentado que es curioso que antaño, éramos muchos los que nos teníamos que conformar con las reflex más básicas, pagar más de 400€ actuales era una burrada para las fotos de aficionado, ahora consumimos a mansalva y usamos unos equipos caros cuyo aporte para nuestros requerimientos nos lo podrían dar el 80% de las cámaras más básicas, pero bueno, así es el consumismo.

P.D. II : Joé, qué relajao me he quedao después de soltar el rollazo no se me ofenda el personal, lo necesitaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo