Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Opinion acerca de equipo

Predeterminado Opinion acerca de equipo

Bien... este es el asunto:

He Aprendido lo suficiente con el Curso de Fotografia que estoy haciendo, Con los articulos queleo en revistas especializadas y por internet y ahora gracias a ustedes.

lamentablemente por cuestiones de presupuesto el ritmo con el que voy adquiriendo buen equipo es bastante lento.
    De momento no he comprado ninguna optica y en este campo estoy algo regular.

Bueno sin extenderme mucho, las opticas que tengo son:

- Canon EF 28-90mm f/4-5.6 II
    - Canon Zoom EF 75-300 f/ 4-5.6 III

los cuales complementaban el Kit de la Canon 300V

Y ahora que he adquirido la 350d se unió a mi arcenal el 18-55mm.

El asunto es que ahora tengo la oportunidad aunque con bastante esfuerzo adquirir un equipo "respetable", Ojo no me quejo de lo que tengo, estoy bastante orgullosa con lo que me han ofrecido mis "bebes" :P .

Según sus experiencias, que me hace falta ya que de ser por mi y mis inclinaciones fotograficas (como creo que a todos les pasa, comprariamos de todo).

Y si lo que tengo vale la pena quedarmelo o por el contrario venderlo y comprar algo que les sustituya mucho mejor.

Gracias
    ...Quién dice que lo bueno es correcto y lo malo incorrecto?Por qué debo ser un discipulo, cuando puedo ser el maestro ...

Predeterminado

Hola,

Todo depende de que tipo de foto es la que vas a realizar con mas asiduidad. Con los objetivos que tienes, tienes mas que cubierto el rango focal de 18-300, aunque eso si, son objetivos mas o menos normalitos.

Si por el tipo de foto que haces ves que te "apañas" con esos objetivos, yo invertiria en un flash o en otro complemento para la camara.

Aunque como todo, tarde o temprano querras comprarte un objetivo de calidad, pero eso como te he dicho lo va a decidir el tipo de fotografia que hagas. Por ponerte un ejemplo, si eres muy aficionada a las carreras de motos, es logico que inviertas antes en un tele que en un angular, en cambio si lo que mas te gustan son los paisajes, un angular extremo seria tu objetivo.

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Mis inclinaciones fotograficas son:
    Quiero especializarme en Fotografia Natural, Especificamente Animales, por consiguiente obligado tengo que adquirir un Tele lo cual significa un gran hueco en mi bolsillo.
    De momento no tengo ningun objetivo "visteado". (Se admiten sugerencias).

Me van mucho los deportes relacionados con el Montañismo y mi hobby aparte de la fotografia es viajar. asi que una de las ramas con las que más disfruto en estas pequeñas escapadas es fotografiar los rostros de desconocidos y alguno que otro paraje o ruina digna de inmortalizar.

En cuanto a lo del campo del macro, pues he decidido probar a ver que tal me vá.
    Por todo lo que he leido y por mi excasa, por no decir nula experiencia en esto, pues he optado por la opcion del Cosina 100mm f/3.5 ( Es el más barato que he visto).
    ...Quién dice que lo bueno es correcto y lo malo incorrecto?Por qué debo ser un discipulo, cuando puedo ser el maestro ...

Predeterminado

Si no eres muy exigente, como tele te puedo recomendar un sigma 70-300 APO, los que lo tienen hablan muy bien de el, aparte lleva macro (que para empezar se ve muy bien) y su precio es economico, lo puedes encontrar por unos 240 euros mas o menos. Por el foro creo que se vende uno por 150 euros.

Como todoterreno, para sacarlo cuando haces viajes, retratos, etc yo te recomendaria el canon 28-105 USM 3.5-5.6, va de lujo, tiene una calidad muy buena y cuando lo pongas no querras quitarlo por nada.

Con el objetivo del kit, el 18-55 vas a ir bien para alguna toma de paisaje, en la que te va a hacer falta angular, aunque si te entra en el presupuesto, se habla muy bien de un tokina 12-24.

Saludos.

Predeterminado

En cuanto a lo del macro, lo unico que te puedo decir es lo que he hecho yo. De entrada me he comprado unas lentes de aproximación (sobre los 20€) para montar en el objetivo del kit y probar en este tipo de fotos.

Creo que es una buena forma de empezar en el mundo macro, que haciendo esto te gusta el macro, pues siempre tendras tiempo de comprate un objetivo macro en condiciones.

Saludos,

Predeterminado

yo te hago mis recomendaciones:
    para uso general (vacaciones, excursiones...) el canon 28-105 o el canon 28-135 IS o si quieres mucha calidad el canon 24-105 L.
    si no tiras mucho en angular el del kit aun te sevirá para cubrir el rango de angular, porque con los otros te quedas sin él.
    si tiras mucho en angular un sigma 10-20, canon 10-22 o tokina 12-24.
    de tele para animales yo ahorraria para algo ya de bastatne calidad y rapidez, canon 70-200 f4 o f2.8, sigma 70-200 f2.8 o si no te puedes acercarte mucho y necesitas alcane el canon 100-400.

Perdon por el "tocho" pero espero aberte ayudado.

Saludos

Predeterminado

Vega, que mal gusto tienes 8)

Predeterminado

mi bolsillo también me lo dice :P

Saludos

Predeterminado

Vega estoy totalmente de acuerdo contigo, solo añadiria que si quiere un tele con buenisima relacion calidad/precio y a la altura de un L sin serlo, añadiria a la lista el canon 70-300 USM IS que esta por algo mas de 500 eurillos.

Saludos.

Predeterminado

Mi consejo es que te compres un duplicador, y posteriormente que ahorres para la optica que mas te convenga, pasate por aqui y veras una prueba del mismo:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8490
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias por los consejos y/o sugerencias que me han dado, aunque son muchas las gamas de opticas que hay, por lo menos ha bajado la lista de donde escoger.

Con relacion al Tele, pues estoy ahorrando todo los posible para un
    APO 80-400mm EX OS

Con respecto a lo del Macro, soy cabezota, habia estudiado la idea de comprar unas lentes de aproximacion, pero sé que terminaré por cojerle el gustillo a este tipo de fotografias y prefiero hacer el gasto ahora que tengo el dinero.

Por cierto, qué es mejor en este campo, Un Objetivo de Focal Fija o uno de Zoom?

Predeterminado

Cita Iniciado por Resurrection
    ....Por cierto, qué es mejor en este campo, Un Objetivo de Focal Fija o uno de Zoom?
    Optica fija, ya que los teles MACRO no son realmente MACRO ya que no consigen una relación de 1:1
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo