Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda, Disparar Flashes Metz Separados De La Camara

Predeterminado Ayuda, Disparar Flashes Metz Separados De La Camara

Tengo el flash Metz 58 AF 1 y el Metz 54 Mz 3, y quería ver si me podéis ayudar ya que soy novato en esto de y utilizar los flashes separados de la cámara.

Para poder dispararlos por simpatía con la canon EOS 40 D ¿necesito algún adaptador de infrarrojos (o zapata flash simpatía) para dispararlos a distancia o el flash ya tiene ese sensor?, ¿tengo que tener uno de los dos Metz montado en la cámara en master y el otro en slave o también puedo tener los 2 de slave y dispararlos mediante el flash que posee la cámara? y ¿como se montan en el tripode?

Esperando que alguien me pueda echar una mano con mis dudas. Gracias

Predeterminado

Aunque son de la misma marca no son de la misma serie, con lo cual no funcionan en Maestro y esclavo, y te digo esto sin consultarlo, pero estoy casi seguro, consulta los manuales del MZ3 con su zapata y te dira con cual es compatible y que zapatas. Tendras que dispararlos en Manual, o poner uno en la zapata en ETTL y el otro fuera de la camara en modo manual disparandolo bien con una fotocelula, radio o cable, para el MZ3 creo que tienes la zapata 3083. Consulta http://www.metz.de/en/photo-electronics/accesories.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUEL77 Ver Mensaje
    Tengo el flash Metz 58 AF 1 y el Metz 54 Mz 3, y quería ver si me podéis ayudar ya que soy novato en esto de y utilizar los flashes separados de la cámara.

Para poder dispararlos por simpatía con la canon EOS 40 D ¿necesito algún adaptador de infrarrojos (o zapata flash simpatía) para dispararlos a distancia o el flash ya tiene ese sensor?, ¿tengo que tener uno de los dos Metz montado en la cámara en master y el otro en slave o también puedo tener los 2 de slave y dispararlos mediante el flash que posee la cámara? y ¿como se montan en el tripode?