Pues el 430 o el 580 te tienen que valer para las 3 sin problemas. Ya no te voy a decir el 420 o el 550 porque son más antiguos aunque entiendo que no deberían darte problemas tampoco.
A ver si te responde alguien que sepa mas del tema.
Saludos.
Hola,si necesito un flash que valga a la vez para una 400d,una 450d y para una 40 d,cual debería comprar?por lo q he leido en los foros,algunos flashes hay que actualizarles el sofware para que vaya bien con un modelo determinado.Necesito que valga para las tres camaras a la vez simultaneamente,es posible?o al menos para dos de ellas?es para q valga para las tres camaras de mi asociación.Tenia pensando algun modelo de canon 430 o 580 o incluso modelos anteriores de segundamano como el 420 o el 550 o algun metz como el 58 o algun modelo mas economico q no se cual sería de metz tambien.saludos y gracias
Pues el 430 o el 580 te tienen que valer para las 3 sin problemas. Ya no te voy a decir el 420 o el 550 porque son más antiguos aunque entiendo que no deberían darte problemas tampoco.
A ver si te responde alguien que sepa mas del tema.
Saludos.
el 430 te vele seguro. Yo lo he usado en una 350D y ahora lo uso en la 30D. El 580 debería, aunque no te lo puedo asegurar de primera mano porque no lo tengo.
Saludos!
canon mantiene toda la compatibilidad de los flasehs ettl con la nueva 450D, por cierto ya la teneis!¿¿¿¿????![]()
Todos los que citas te valen. Otra cosa es que los más modernos son TTL II y los antiguos (yo tengo el 420) son TTL: tienen menos funciones (realmente no recuerdo cuales son, aunque creo haberlo leído) pero te valen...Te pongo las especificaciones del 430: es compatible con todas las EOS. En la lista no figuran algunas cámaras nuevas porque entiendo que en la web que lo he copiado no lo han actualizado....
Todas las cámaras EOS (el sistema de medición del flash puede variar según el modelo de cámara)
El flash automático E-TTL II funciona con las EOS 350D, EOS 20D, EOS 5D, EOS-1D Mark II, EOS-1D Mark II N, EOS-1Ds Mark II, EOS 300X y EOS 30V Date/ 33V.
El flash automático E-TTL (cámaras tipo A): posible con todas las cámaras EOS desde la EOS 50/50E en adelante (excepto la EOS 3000)
Flash automático TTL (cámaras tipo A): posible con todas las cámaras EOS
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos
Yo he usado el 430ex con la 400d y la 40d, supongo que con la 450 ira bien, saludos.
Marcadores