II Feria Ornitológica Internacional de Extremadura, en Monfragüe
del 29 de febreo al 2 de marzo en Villareal de San Carlos, enlace oficial
http://www.fioextremadura.es/
Creo que es buena oportunidad para observar expositores de material relacionado con la fotografia de la naturaleza e incluso hay un concurso.
Bueno yo estaré por allí el sábado.
Sir Balto, yo iré el sábado con la family, si quieres nos vemos y nos conocemos, mandame un privi para confirmar y nos pasamos el móvil, cuando llegue te aviso y fundimos un par de tarjetas (por si acaso ayer recargue las dos baterias). Y otro forero que creo que se llama Prodygi o algo parecido puede que se también se acerque.
Ante todo, se que este hilo no es el adecuado para colocar este post, pido disculpas de antemano...pero lo he publicado en otro y no he recibido ninguna respuesta, no se si porque no lo saben o porque ese subforo lo lee menos gente...no lose, pero el caso es que me queda poco me tiempo ya que mañana a medio dia "abandonare" mi casa y donde voy no tendre conexion a internet...
Como comentaba en el foro de "Fotografía General" me he enterado hace
poque que este fin de semana se celebra la feria ornitologica en el Parque Natural de Monfrague. Estaría muy interesado en ir pero la verdad es que ando bastante perdido en el sentido en que no se en que consiste la feria, que se hace, actividades, horarios, y sobre todo, experiencias de otros "Afotadores"..
Seguro que hay alguien que me puede echar una mano!!!
Un Saludo y muchas Gracias
Yo no y lo "que me extraña" (eeinh?) es que ningún moderator te haya movido al Subforo pertinente
Suerte
(y mucho me temo que...piiiiiiiii)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
¡¡¡Hola!!!
¿has mirado en eventos? creo que allí tienes un enlace a una página web. http://www.fioextremadura.es/
Un saludo.![]()
Última edición por shesheshet; 29/02/08 a las 00:54:02 Razón: actualizar
Bueno, de aquí de Canonistas vamos unos cuantos. Eso sí, si tienes intención de dormir por la zona, o duermes en el coche o tendrás que hacerte unos kms, pues creo que el tema está bastante ocupado en cuanto a alojamientos.
Si quieres más información o lo que sea, coméntame por privado y te cuento![]()
perdon otra vez por colocar el post donde no debia.
Te he mandado un MP
Marcadores