Ganas tengo de verla. Sabéis si vendrá a Madrid?, en la web no ponen nada.
El próximo lunes día 3 de marzo se inaugura la exposición de exteriores 100% NATURAL en la ciudad de Murcia del fotografo español Jose B. Ruiz. Un recorrido alucinante por la naturaleza de nuestro pais. Yo la he visto en Alicante y es IMPRESIONANTE. Si quereis convenceros de que vale la pena ir: www.cienporciennatural.es
Lugar: Jardines del Malecón (junto al río).
Hora: 11,00 (de la mañana, claro).
Allí estará expuesta durante dos meses.
Jose R. Motilla ( http://www.flickr.com/photos/josermotilla )
Ganas tengo de verla. Sabéis si vendrá a Madrid?, en la web no ponen nada.
Me da que si porque se que va a Barcelona, al Bilbao, etc, pero estate atento a la web que algo pondrá. Sino envia un mail al autor que seguro te responde, es buena gente.
Sobre septiembre ira la exposicion a MAdrid, antes pasara por valencia y barcelona. Está dos meses en cada sitio
Gracias por la información Sargo8. seguro que seremos muchos los foreros de Madrid que pasaremos a verla (esto me huele a quedada).
Para los interesados en esta exposición, ya ha llegado a Madrid. Estará del 16 de Septiembre al 28 de Octubre en el Paseo del Prado,
Más información aquí o aquí.
Quizás sería buena ocasión para organizar una quedada, visitarla y hacer unas fotillos del Madrid otoñal por la zona (espero pillarla, porque me voy de viaje al extranjero unas semanas).
Marcadores