Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Funda en el pecho???

Predeterminado Funda en el pecho???

Buenas compañeros,
    para el viaje que tengo planeado para dentro de algo más de dos meses voy a tener que ingeniarmelas para llevar parte (no todo) del equipo fotografico en las caminatas que hagamos por la zona. Como es logico son caminatas de 1 y hasta 2 dias por lo que habré de llevar algo de intendencia de montaña (Vease polar, chuvasquero y algunas cosillas más incluido algo de comida). Por este motivo y porque todos sabemos que no resulta practico, la camara no podrá ir en la mochila. En ese caso lo unico que me planteo para que no moleste mucho en los desplazamientos y tenerla a mano es ponermela de alguna forma en el pecho. Tengo una topload zoom 1 y habia pensado con un par de mosquetones al la correa del pecho de la mochila que lleve o simplemente en esta con la travilla que trae.
    Alguno teneis experiencia en llevar asi el equipo? resulta comodo y practico? Igual llevo alguna funda de objetivo en la cintura pero eso es lo de menos.

Ya me direis como lo solventais vosotros
    Un saludo

Predeterminado

Hola,
    pues yo llevo la cámara al cuello, y la sujeto todo el tiempo con la mano izquierda contra el pecho para que no vaya bailando. Pero no paro de sufrir sobre todo si el paso es estrecho o el camino se llena de piedras... Peor aún, si como la última semana, empieza a llover!!! Pásate por la sección de Bricolaje, y hecha un vistazo a lo que propone Tumilma en el hilo "Descansar el cuello". Parece una buena idea. Sobre la lluvia, por aqui he leido que hay quien lleva bolsas de congelar, o de basura.... Son opciones...
    Última edición por carpova; 28/02/08 a las 01:10:22 Razón: Añado información
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

La opción de la camara al cuello (aun con el brico para descansar el peso) la descarto casi al 100%, excepto en momentos muy puntuales, pues ya la he sufrido bastante y a partir del 5º-6º kilometro la verdad es que la camara es una carga en vez de una herramienta. Mi idea es llevarla comodamente en funda pero a mano para que no me pierda fotos "por no quitarme la mochila"

Un saludo

Predeterminado

Algo así como en la imagen nº 5?? http://products.lowepro.com/product/...AW,2058,8.htm#
    Creo que esta es la bolsa que buscas.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Yo he llevado la cámara como comentas. En el pecho colgada de las asas de la mochila que llevas a la espalda y a mi me resulta cómodo. Tienes acceso a la cámara en todo momento y en cierto modo ayuda a contrapesar el peso de la espalda.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

El método que comentas es comodísimo, yo he subido unos cuantos montes (hasta seis y siete horas) con la cámara en el pecho con una funda cutre que tenía, ahora me he comprado una top loaz zoom 2 porque la vieja era muy pequeña y parecía que iba a explotar...

Yo le paso a la funda por el enganche que tiene (el de cinturón, por llamarle de alguna manera) las dos correas que trae la mochila en las asas para atartelas al pecho y distribuir el peso mejor. COn eso basta y sobra, y es comodísimo. SI quieres siempre te puedes reforzarlo con otra correa o algo similar. En mi caso no me hace falta.

Saludos

Predeterminado

Yo tambien la uso, y es muy comoda, el único problema es andas muchas horas (de salida a puesta de sol) con mucho peso se cargan un poco los riñones.

Predeterminado

Lo tendré en cuenta.
    Ayer sabado lo puse en practica por pirmera vez y la verdad es que pendiente de anclararla un poco mejor (iba solo sujeta por la correa de pecho de la mochila y se movia un poco más de la cuenta) la verdad es que me resulto bastante comoda y accesible la opcion. TEndré que probar a anclarla un poco más con unos mosquetones o algun ingenio.

Predeterminado

yo cuando salgo al monte tambien la llevo asi, condos mosquetones sujetos a la mochila. Me resulta muy comodo y accesible en cualquier momento. La unica ligera pega que le veo es el momento que haya que trepar algun tramo, resulta algo incomodo ese bulto en el pecho. Cuando sucede esto me la descuelgo del pecho y la ato con los mosquetones en la parte trasera dela mochila y solucionado

Predeterminado

Esta manera de llevarla en el pecho no se me había ocurrido y lo he utilizado este fin de semana. Creo que tendré que mejorar un poco el sistema pero es muy versatil, pues la tengo siempre a mano.

Sólo he encotrado una pega a parte de las que ya teneis resueltas como la de la subjección, el tamaño o el pasarla a la espalda para escalar, y es la del calor que puede dar al llevarla tan pegada al pecho. Este fin de semana ha hecho calor y cuando pegaba el sol daba ganas de separársela. ¿Teneis alguna idea?

Saludos.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

Predeterminado

Muy buenas chicos yo acabo de adquirir una bandolera lowepro photo runner y es justo lo que comentais, me ha parecido una compra excelente puedes llevarla al hombro o como riñonera.
    Es mi ultima adquisición.
    CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..