Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Compra 450d en NY

Predeterminado Compra 450d en NY

Hola tengo previsto un viaje a Nueva York para finales de año...
    Ahora mismo tengo una bridge, pero estoy ahorrando para una reflex y la 450d creo q se podria venir conmigo de vuelta

Pero quisiera saber si hay problemas luego a la vuelta con aduanas...

y que pasa con la garantia de la camara...valdria para españa?=?
    muchas gracias de antemano

Y un Sigma 18-200, tb se podria venir ya de camino conmigo?= garantia y demas del objetivo ?¿

Predeterminado

yo en esos temas no sabría como ayudarte, esperemos a gente que haya viajado más pera ver como va este tema

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Podrás volver con la cámara sin problemas...en principio. La llevas contigo, y la caja plegada en una maleta, por ejemplo...y lo mas probable es que no te pregunten por ella.

Pero el tema de la garantía creo que no es tan claro...por lo que tengo entendido la garantía que dan es para USA...y me suena...aunque no estoy seguro, que existe la posibilidad de ampliar la garantía para que cubra Europa también.......
    .....
    Quiqueeeeee....heeelp!!!! (si quique lee esto seguro que nos aclara las cosas)

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Podrás volver con la cámara sin problemas...en principio. La llevas contigo, y la caja plegada en una maleta, por ejemplo...y lo mas probable es que no te pregunten por ella.

Pero el tema de la garantía creo que no es tan claro...por lo que tengo entendido la garantía que dan es para USA...y me suena...aunque no estoy seguro, que existe la posibilidad de ampliar la garantía para que cubra Europa también.......
    .....
    Quiqueeeeee....heeelp!!!! (si quique lee esto seguro que nos aclara las cosas)

Saludos!
    muchas gracias...
    a ver ese Quique !!!

Predeterminado

Vaya... Piratelife me ha leido el pensamiento... he abierto el foro dispuesto a publicar algo parecido...

Me voy en un mes a San Francisco y la verdad tal y como está el dólar de bajo tienta y mucho comprar allí... Yo he comprado dos cámaras en estados unidos (Sony DSC-P5 y T7), no he tenido porblemas para traerlas a españa con cajas y todo... no me han dado problemas y la garantía expiró hace tiempo...

Pero me han comentado que al llamarse la cámara de forma diferente (450d vs. Rebel XSI¿?) pueden ponerte problemas en el ST pese a ser exactamente la misma cámara (las piezas se han de traer de EE.UU y pagas los portes y demás...), que puede haber de cierto en todo ello?

Me uno al interés por esa extensión de garantía hacia europa

Salu2.

PD: por cierto, este es mi 1er post... estoy aprendiendo mucho entre vosotr@s...

Predeterminado

yo creo que no hay problemas en traerla como dice Johann.

Y lo de la garantia deberias preguntar en Canon para salir de dudas. Pero que te lo confirmen bien, pues como te atienda algunos de esos que no tienen ni idea y te diga que si cubre la garantia ..... y luego sea al contrario ...

Traete una para mi.. jeje
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

A ver si Quique nos alumbra el camino ... XD

Predeterminado

Un primo va a NY en un par de semanas. Quería que me la comprase allí, la cosa es que en B&H no la venden hasta abril... Una pena. Me traerá la 400D entonces

Predeterminado

Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Un primo va a NY en un par de semanas. Quería que me la comprase allí, la cosa es que en B&H no la venden hasta abril... Una pena. Me traerá la 400D entonces
    A falta de pan buenas son galletas

Predeterminado

Yo me voy a Nueva York a finales de mes,mi idea tambien era ir a B&H y comprarme alli la 400d y el resto de equipo.Pero despues de varias semanas mirando muchas tiendas y precios,me parece que en el caso de 400d no me merece la pena comprarla alli.
    En la web de B&H,el cuerpo está por 520$ a los que hay sumarle las tasas de Ny un 8'6% (mas o menos creo) por lo que su precio final en euros seria de 369€.
    En Redcoon está el cuerpo a 457,75€ incluyendo el envio,a lo que hay que restar 60€ del reembolso Canon,con lo que se queda en 397,75€,con la garantia europea de 2 años.

Total que al final no llega a 30€ de diferencia,por lo que la comprare aqui,mas que nada por la garantia europea.
    Iré a B&H y seguramente me conprare el resto de cosas...tarjetas,tripode y bolsa,y quizás el objetivo,( me quiero comprar el pISa,que para empezar creo que me va bien,y alli me sale por 125€ que si que es bastante diferencia con el precio de aqui,sobre 200€.

Pues nada, a esperar el viajecito y cuando vuelva y me recupere un poco el bolsillo (espero no tardar!) me pido mi 400D en Redcoon o donde esté mas barata,en Aprecio tambien estaba muy bien,creo recordar.

Saludos.

Predeterminado

hola!!

Mira, yo me voy dentro de una seman, y he mirado de todo, mi caso es diferente, yo tengo la 5D comprada en España, pero tenía pensado comprarmela en B&H, al final preferí comprarmela aquí y estar seguro de la garantía.

Antes de compraros tripodes, bolsas, y accesorios... yo os recomiendo que compreis objetivos, merece mucho más la pena, y si vais justos de pasta, comprar un objetivo bueno a dos no tan buenos, lo agradecereis en un futuro, lo digo por experiencia, yo he comprado y vendido objetivos por tenerlos y no poderme comprar unos buenos... y al final te gastas más.

Salu2

Predeterminado

Pies resulta que he reservado la 450 en Martin-Iglesias, ya que como me puedo quitar el IVA, la camara me sale 30 euros mas caras q en USA. Y mejor comprar en tienda fisica que por esa pequeña diferencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo