impresionante compacta, el que la compre va estar como un niño con zapatos nuevos
quizas el L mas barato que se pueda conseguir!
Pues eso, que vendo este maquinón.. una de las mejores compactas que ha sacado canon.
Caracteristicas:
Objetivo angular 28-200L (si de la serie L, con su arito rojo) enfoque USM y parasol incorporado
RAW nativo
8 mpx de resolución
Usa baterias BP511, como las de la 30D, 40D y 5D
Mando a distancia para efectuar disparos y visualizar fotos(nunca lo he usado)
Cuerpo metalico
Pantalla 2" basculante
Modos totalmente manuales y automaticos
Almacenamiento por compact Flash
Incluyo tarjeta compact flash de 512mb
Añado tambien una bolsa de transporte Samsonite Trekking, ideal para esta camara y muy comoda
Con manuales, caja original, cd's, cables etc...
Aviso que la bateria no da para muchas alegrias, permite hace unas 50 o 60 fotos con una carga
Precio: 270 euros + portes ( a mi en su dia me costó 350 euros)
Si no salen las fotos avisad, que iguakl no me deja enlazarlas
La bolsa
Camara, no es la mia, es para que se vea el modelo
![]()
Última edición por Sergio Murria; 17/03/08 a las 12:35:14
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
impresionante compacta, el que la compre va estar como un niño con zapatos nuevos
quizas el L mas barato que se pueda conseguir!
Es la que yo tengo hasta que me llegue la 40D, llevo tres años con ella y la calidad de las fotos es muy buena, sobre todo en condiciones de buena luminosidad, ya pondré alguna foto hecha con ella.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
hola Sergio, tengo una amiga que esta interesada por la camara, me puedes dizer cuanto tiempo tiene e como esta la máquina? Me pongo en la cola para comprala, un saludo.
EOS 5D, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/4 is L, 100-400 f/4.5 5.6 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 macro, 580 ex II Speedlit
un up... venga nenes que me la quitan de las manos .....![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Privados contestados, pongo fotos reales de la camara
![]()
Camara reservada a Nalivag![]()
Camara vendida a Nalivag, por su parte todo perfecto![]()
Un saludo!
Marcadores