Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con BG-E3

Predeterminado Problemas con BG-E3

Estimados, estoy recién introduciéndome en el mundo de la fotografía y he tenido algunos problemas en los que tal vez me puedan ayudar...

Hace una semana me compré una Rebel Xt junto con varios accesorios, todos originales canon, y dentro de estos un battery grip BG-E3, y una batería extra.
    Al abrir la cámara la probé con la batería que traía y funcionó perfecto, luego puse ésta misma batería en el Battery Grip y tampoco tuve ningún problema. Mi calvario comenzó cuando puse las dos baterías juntas en el grip. Al hacerlo, la cámara no encendió, imagínense mi horror , pero al sacar el grip, la cámara funciona perfecto con la batería que traía, y la batería extra estaba totalmente descargada.
    Volví a intentar probar el grip, pero solo con la batería buena, y ya no encendía.

La batería extra al cargarla, funciona en la cámara, pero no dura mucho.

Llamé a Canon Chile (donde vivo) y me dijeron que solo tengo garantía por lo comprado en Chile, y que como compré el Battery Grip en USA, tengo garantía allá, pero tengo que pagar el envío, lo que no me sale muy a cuenta.
    La batería que está con problemas la compré en Chile junto con la Cámara, y no se si al aplicar la garantía por la batería, puedan reponerme el grip.
    Porque no se si la batería mató al grip, o el grip cortocircuitó la batería

Al no cubrir la garantía y probar con un tester que no salía voltaje del grip (con la batería puesta), abrí el battery Grip, para buscar algún fusible, pero no los encontré, y al cerrarla, la cámara empezó a funcionar con el battery puesto, pero al sacar la primera foto, se apaga por falta de batería, y no funcionan los botones del grip.
    Como ven es un problema complejo, con muchas variables, y estoy un poco perdido en que hacer
    A alguien le ha pasado algo similar?, como lo puedo arreglar?
    Espero que alguien me pueda ayudar

Predeterminado

No me hagas mucho caso. Pero si le das al buscador del foro, seguro que encuentras algo. Ley que habia algun problema con los contactos, pero en los Grip chinos, que tenia fácil solución.

Otra cosa, pásate por aquí y así te presentas a todo el foro.

Saludos y bienvenido.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...