Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Battery grip no es tan necesario, solo hay que acostumbrarse

Predeterminado Battery grip no es tan necesario, solo hay que acostumbrarse

Hola, solo por comentar algo una volada que me llego a la cabeza. Yo antes tenia la 10D que era un tanque y además con battery grip se veía un moustro, al principio me costo acostumbrarme a la negra, pero al poco tiempo ya estaba muy acostumbrado (aunque reconozco que hecho un poco de menos), y lo que mas uso es el 100-400 L
    Veo mucha gente que compra la negrita con un lente de mediana calidad, siente que es muy chica e incomoda y terminan comprando el battery grip. Yo les recomendaría que traten de acostumbrarse al tamaño y ese dinero que gastan en el battery invertirlo en un mejor lente que creo es mucho mas importante que un batterry grip, yo lo compre y termine vendiendolo para dejar ese dinero para el 17-40 L, si que es mas comodo para el disparo en vertical, pero si nos damos cuenta no son tantos los disparos en verticales que hacemos.
    Bueno para no aburrirlo mas, si tiene dinero comprarlo es genial, pero si no tienen mucho presupuesto para el equipo, pongan el la balanza juntar dinero para cambiar el lente de mediana calidad que tienen por uno bueno o el battery grip.

Aqui les dejo un foto de como uso la camara regularmenete en este ultimo tiempo.

Predeterminado

Hola Chileno!

Yo no tengo el grip todavia, pero me esta costando mucho acostumbrarme a la camara sin el. Yo antes tenia la 300D que era tambien mas grande. Veo que usas por lo general dos objetivos "DE PESO" en todos los sentidos jeje, y quedan incluso desproporcionados al tamaño de la negrita (ojala tuviera yo alguno de los dos jeje)... yo ahora solo tengo el sigma 105 macro y el 70-300, estoy esperando el 10-20. Tu no echas en falta el grip con tanto peso de los objetivos ?? Yo el otro dia puse el 100-400 de mi padre en mi camara e incluso a mi, que tengo las manos chicas me costaba coger la camara... me imagino que sera cuestion de gustos y sensaciones, pero yo no me termino de acostumbrar a su tamaño.

Bueno, un saludo!!

Predeterminado

Mauricio,

Te doy toda la razón. Es mejor invertir en una buena óptica que en accesorios. Con una buena optica se pueden hacer mejores fotos, lo que no sucede en general con los accesorios...
    Al principio pensé en comprarme el grip. Quizás con un objetivo muy grande y pesado sea mas necesario, pero los que yo tengo son pequeños y ligeros, y la ventaja de la mayor capacidad de la batería la tengo resuelta llevando una segunda batería cargada en la bolsa.

Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolukelo
    Veo que usas por lo general dos objetivos "DE PESO" en todos los sentidos jeje, y quedan incluso desproporcionados al tamaño de la negrita (ojala tuviera yo alguno de los dos jeje)...
    yolukelo, se trata del mismo objetivo, en la izquierda con el zoom cerrado y en la derecha con el zoom extendido al maximo.

Respecto al grip, yo antes tenia el 70-300 IS USM, y tiraba sin el, y la verdad no lo echaba de menos, es mas con el 17-85 para girar el zoom, se clava un poco en la mano izquierda. Ahora tengo el 70-200 IS USM, y aunque no es imprescindible, se nota un mejor agarre y maniobra con el grip puesto.
    La verdad es que no se si seguire tirando sin el grip, o intentare acostrumbrarme a el.

Un saludo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

Tu no echas en falta el grip con tanto peso de los objetivos ??

Hola yolukelo, la verdad es que no, el 100-400 lo uso generalmente con monopie, por que sin el tirita mucho la mano por el 1,5 kg. que pesa, aunque el estabilizador ayuda mucho, el 17-40 lo encuentro muy liviando asi que ese no da problemas, o será que tengo mucha fuerza

Predeterminado

Yolukelo es el mismo objetivo, uno con el zoom a 100 y la otra foto con el zoom a 400.

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Cita Iniciado por manelesc
    Veo que usas por lo general dos objetivos "DE PESO" en todos los sentidos jeje, y quedan incluso desproporcionados al tamaño de la negrita (ojala tuviera yo alguno de los dos jeje)...
    yolukelo, se trata del mismo objetivo, en la izquierda con el zoom cerrado y en la derecha con el zoom extendido al maximo.
    ahh a eso te referias, si efectivamente es el mismo lente 100-400, pense que hablabas del 17-40

Predeterminado

Hola, bueno pues personalmente pienso que uno se podria acostumbrar al no usarlo pero es cierto tambien que cuando el objetivo es algo pesado y no usas tripode o monopie se hace mas comodo sujetar la camara con el grip ya que aumenta la zona lateral de agarre, ademas que me parece ayuda a dar algo de balance tambien.
    Claro esta que esta es una inexperta opinion.
    Saludos.

Predeterminado

Perdon por el despiste jeje creia que el otro era el 70-200 L

Predeterminado

Pues yo soy un adicto al grip... con el 28-135 IS USM si no llevo grip, el dedo meñique se me queda fuera del cuerpo y no tengo suficiente estabilidad...

Cita Iniciado por manelesc
    Respecto al grip, yo antes tenia el 70-300 IS USM, y tiraba sin el...
    Ahora lo tengo yo!!!... y por cierto, es un muy buen objetivo... como ya comentamos, tiene un IS absolutamente increible.. y yo, sí que necesito el grip.. se me hace mucho más comodo..

Un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Bueno cuestión de p`referencias, a mi la 350D la verdad es que no le compré nunca el Grip, creo que tampoco era una cosa tan necesaria. Pero como para gustos los colores.....

PD: Mauricio te llevo el mensaje a Transporte que es donde puede ser bastante interesante para los usuarios que poiensen en los pros y los contras de este artefacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    PD: Mauricio te llevo el mensaje a Transporte que es donde puede ser bastante interesante para los usuarios que poiensen en los pros y los contras de este artefacto.
    ok David no problem

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo