Bienvenida, la foto la hace el fotógrafo, la maquina es lo de menosesperamos ver tus hazañas
![]()
hola a tod@s!!
bueno...pues aqui estoy y en la vida que llevo en esto de la fotografia (tengo 22 y empece a los 19...jejeje!!) me imaginaba que podria postear en este foro...
he cursado el Ciclo Formativo de Grado Medio de Laboratorio de Imagen y para ello tube que comprarme una reflex, y adquiri una Nikon F65 con dos objetivos, y al pasarme a digital opte por una Nikon D70 cambiandola luego por la D70s, actualmente estoy en el segundo curso del Ciclo Superior de Imagen, a puntito de acabar!!jeje!
pensaba que seria fiel a la marca...pero ultimamente cierta persona de este foro (y sabes quien eres y tienes toda la culpa...jeje!) empezo a informarme acerca de Canon, y sabeis tod@s el pique que hay entre una marca y otra...
pues nada...que al final me he lanzado a la piscina, y me he hecho con la 40D, el 17-85 IS USM y el 70-300 IS USM...
bueno...aqui estoy, me encanta la fotografia deportiva y en especial el motor, todo lo demas tambien...pero eso de la gasolina, tira mucho!!
muak's
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Bienvenida, la foto la hace el fotógrafo, la maquina es lo de menosesperamos ver tus hazañas
![]()
Bien venida y muchas fotos digo suerte.
ejem, ejem...no se por que pero me siento aludido..jajjaja. ya veras como aprendes mucho, aun mas si cabe, porque aqui donde la veis es toda una experta!!!!
Quiero ver tus fotos!!!
Bienvenida. Disfruta de tú nueva cámara, del foro y sobre todo de hacer fotografías.
SALUD
CCX
hola vecina!!!! bienvenida!!! y no le hagas mucho caso al amigo harry, que te arruinaras en cuatro dias.... jejejejtiene una debilidad enfermiza por los "chiches" nuevos.....(lo siento harry, pero es verdad...
)
en fin, lo que te han comentado, que te lo pases muy bien y a disfrutar de la estancia en el foro....
salut!!![]()
Que bien, una experta!!. Benvinguda al Foro
No puedo resistirlo, eres tu la del avatar?. Tienes galería de "auto-retratos"?, pues deberías.
Salu2 a Castellón
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
eso de experta...jejeje!!
si soy yo la del avatar...por??jeje!! en mi flickr tengo algun autoretrato...jejeje!!
muak's
CCX
Marcadores