Pues tiene toda la pinta de ser el famoso fallo del CCD como le paso ami difunta S1
https://self-service.canon-europe.co...n=Exit&LANG=es
La imagen que te sale me salia ami tambien pero ami prmanecia un buen rato
Mi queridisima hermana tiene una Canon Digital Ixus 500, y me ha llegado hoy con este problema, pongo la foto ( sacada con mi 40D). El caso es que en el LCD aparece esa banda de color. Al principio pensé en un fallo del LCD, pero tanto al pulsar el disparador a a mitad para el enfoque, como en la previsualización de la foto, esa banda desaparece quedando el LCD completamente normal. La cosa es grave? y si lo es como cuantos euros de grave?
Gracias por adelantado.
![]()
Pues tiene toda la pinta de ser el famoso fallo del CCD como le paso ami difunta S1
https://self-service.canon-europe.co...n=Exit&LANG=es
La imagen que te sale me salia ami tambien pero ami prmanecia un buen rato
La Ixus 500 esta entre los modelos en los que canon reconoce el fallo del CCD, asi que deberian arreglarsela sin cargo alguno.
Saludos.
EOS 650D + 18-135 IS STM + 40 STM - FLASH YN500EX
Gracias a los dos, pués nada la llevaré al SAT y a ver que me dicen...
Slds
Hola Julitor.Te aconsejo que llames por telefono a SERFOTO o SETELSA servicio tecnico de Canon les explicas lo que te pasa y en dos dias te mandan un mensajero a recoger la camara sin cargo alguno ,no se si lo puedes llevar en mano me imagino que si si vives en Madrid o Barcelona.
Suerte
SL2![]()
Vivo en Madrid y en Asturias, en la primera por trabajo. Ya está enviada al servicio técnico, aprovechando que estoy de vacaciones.
Gracias también a tí.
Marcadores