Que rapido.
Tu seguro que tienes el pata chunga?
A mi me puedes poner en la lista. Ahora bien yo respeto todos y a todo, pero porfa, los quesos de cabrales que se queden fuera, que hoy me han hecho pensar mal.![]()
Saludos.
Daniel.
Abro yo este hilo para comunicar primero que se ha abierto otro hilo relativo al CCB, para celebrar lo grandes que somos y sobre todo personalizar algunos aspectos al gusto de todos dentro de lo posible.
...
Ahora lo importante, próxima semana, jueves 6 de marzo de 2008 a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: [Birring en el Viena]
Invitados: Todos los canonistas sin distinción geográfica, ni de siglas, ni de color de calcetines. Me aceptan a mí, así que con eso está todo dicho xD
Mapa del tesoro para desorientados crónicos y otra fauna sin GPS (salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba, que es más grande.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien. Saludos.
Asistentes
Carlos_A (aunque sea poco rato)
Daniel_
thenyuman
Isaki
apcoll
Jpadilla (salvo fuerza mayor)
Albertgo
Rittmeister
Neus y Hamilin
Cecivera
Juanen
Jorge Llorca
Juanmeitor (un rato si puede)
EnricVision (casi seguro un rato)
Trix
Posibles:
Lagalita
escursso (si puede escaparse del curro)
Zippo (50% de probabilidades)
Última edición por Carlos_A; 06/03/08 a las 18:08:52
Que rapido.
Tu seguro que tienes el pata chunga?
A mi me puedes poner en la lista. Ahora bien yo respeto todos y a todo, pero porfa, los quesos de cabrales que se queden fuera, que hoy me han hecho pensar mal.![]()
Saludos.
Daniel.
Es que vivo a dos calles del restaurante!Iniciado por Daniel_
Y eso que por el camino he tenido que quitarme de encima a todas las hermosas mujeres que, como de costumbre, se me tiran encima, pero incluso así he llegado rápido a mi portal 8)
Gracias de nuevo por la organización del cening.
¡AAH! Y gracia a Alfonso y Albertgo que, si no lo he entendido mal, han asumido el pago de unas consumiciones fantasma.![]()
Que horitas de llegar! Que bien vivimos... ...ya trabajo yo por todos!
Pues no estaría de más que alfonso y albert nos lo recuerden para ver si a alguien se le refresca la memoria... porque me sé de uno (y no señalo a nadie, ni siquiera a thenyuman xD) que en cierta ocasión se fue tan feliz y se "olvidó" de pagar, igual que Julio Iglesias se olvidó de vivir.
Última hora: Acabo de rescatar unos 3 euros y pico que tenía olvidados en una bolsita, sobraron de uno de los primeros birrings mensuales semanales, y los dejé en un cajón hasta hoy. A falta de otra solución, estos 3 euros y pico les serán abonados a los implicados en el próximo birring a modo de compensación. Para el resto del importe hasta cubrir la diferencia, se suministrarán formularios oficiales de reclamación al maestro armero xD (sorry)
Yo estaré en Barcelona ese día pero no se si me podré pasar, en cualquier caso apúntame como posible...![]()
Apúntame Carlos...
Daniel_, convence a tu churri para montar otro cening![]()
Marcadores