Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Foto Samar en Bilbao. Excelente trato, buen precio.

Predeterminado Foto Samar en Bilbao. Excelente trato, buen precio.

Buenas!

Pues por fin he comprado la negrita!

Joder estoy como un niño con zapatos nuevos... tanto que he hecho 270 fotos y he llenado la CF de 1gb en una noche...

A ver, os cuento:

Foto Samar en Bilbao

- Cuerpo 350D
    - Sigma 18-200 DC
    - Funda original Canon
    - CF sandisk 1g ultra

Total: 1138 €

¿que os parece?

El trato inmejorable, la dependienta de buen ver y el precio muy ajustado (en El Corte Inglés que esta justo enfrente me pedian 1500 por la canon y un 18-200 solamente... )

Y como anecdota... un conocido que es fotografo profesional me comento como que Nikon solia tener mas nitidez en fotos que canon, pero vaya que sin mas... y al comentarselo al comercial del Corte ingles cual fue mi sorpresa cuando pierde los papeles y se pone a gritar...
    - El que te ha dicho eso o es tonto de culo o no tiene ni puta idea de nada!
    - Canon ha sacado objetivos que Nikon no va a sacar en su puta vida!
    - etc...

Os podeis imaginar mi cara al ver a un comercial ponerse de semejante modo... de la misma me di media vuelta...

Salud!

Predeterminado

Suelen tener buenos precios en esa tienda... yo tuve una pequeña desilusión porque pregunté por el precio del 70-300 IS USM dos veces y a la tercera fuí a comprarlo y me dieron un precio 120€ más caro... Se habían confundido al darmelo las primeras veces...
    Por lo demás, posiblemente la mejor y más completa tienda de Bilbao. Ahí compre tambien el 50 1,8II y una batería... y en cuanto ahorre también iré a por el 100 2,8 macro que lo tienen a muy buen precio.. pero para eso todavía queda...

Un saludo

Predeterminado

Para mi tambien es la mejor que hay en Bilbao, me encanta esa tienda. Son unos profesionales como la copa de un pino. Da gusto ir ahi, pq saben lo que venden. Si preguntas por algo te dan mil explicaciones y te aconsejan (a mi por lo menos siempre bien) sobre que te vendria mejor o no. El trato al cliente es excepcional.

Tambien he probado a ponerme en contacto con ellos por e-mail y siempre contestan en el mismo dia.

Vamos, resumiendo( q ya me he alrgado mucho ) para mi son de 10.

Saludos,

invitado Guest

Predeterminado

Me alegro de que hayas quedado tan contento. Las tiendas así son a las que uno vuelve seguro.

Predeterminado

Otro que se alegra y la verdad es una pena que no hubiera mas tiendas así
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por hombrelobo
    El trato inmejorable, la dependienta de buen ver y el precio muy ajustado (en El Corte Inglés que esta justo enfrente me pedian 1500 por la canon y un 18-200 solamente... )
    Felicidades por la compra y felicidades a la tienda, que seguro a ganado un cliente más, y no por la dependienta, que también...

Predeterminado

La verdad es que el trato que te dan es muy bueno.
    En cuanto a lo del precio, he visto un poco de todo. Si lo comparas con el CI que está a 10 metros es más barata pero si lo comparas con un precio de Internet es más cara (esto no es nada nuevo).
    Aún así el trato es el trato y también tiene un precio que muchos estamos dispuestos a pagar (con unos límites, claro está)
    Lo que no me gusta mucho es su página Web.
    Salu2

Predeterminado

Portu tienes razon, la pagina web deja mucho que desear. Todavia estoy intentando descubrir como se llega a la secciond e objetivos de la pagina.

Pero por otro labo ahi que decir que son muy rapidos contestando al e-mail.

Saludos,

Predeterminado

El trato es magnifico.Lastima que ahora no salgan en supágina los objetivos.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

invitado Guest

Predeterminado

Portu, creo que has dado en el clavo de la cuestión.
    Muchas veces el trato que te dan, merece esa diferencia de sobreprecio. Yo por lo menos para algunas cosas asi, la verdad me gusta que me traten bién y además tener una buena confianza.

Predeterminado

y tener una tienda fisica donde poder ir a quejarte de los fallos del producto tambien es algo que me da mas confianza.

salud!

Predeterminado

Yo tambien compre en esa tienda en un viajecito que hice, y me lleve muy buena impresión. Además los precios son realmente buenos, compre la empuñadura por 115 euros y estuve charlando un buen rato el dependiente de "trastos" para la camara y fotografía. Muy buen servicio, sin duda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo