muy buen objetivo como mi 28-135...no sé como es que no lo tenemos vendidos aún!!!
suerte con la venta, que si no lo tuviera yo, ya te lo hubiera comprado
Hola a todos!
Pues nada, que como viene en camino mi nueva joyita, pues vendo mi anterior joyita, que luego surgen los celos entre ambas y todo eso.
En fin, está nuevo, ni una marca, ni un rasguño, ni arañazo ni nada, es decir en perfectísimo estado, no se distingue de uno nuevo!! siempre con filtro, (pero el filtro me lo quedo para otro objetivo).
Lo vendo con su caja, su garantía (es de enero 2007) su facturita...es decir todo.
El precio **** mas gastos de envío por cuenta del comprador, si eres de Madrid, pues te lo ahorras, y ves que está impecable, y además te invito a una cañita! ale!!!
Por favor contactar por privado!!
Un saludo!!!!!!![]()
Última edición por glimmer069; 06/03/08 a las 14:29:17
muy buen objetivo como mi 28-135...no sé como es que no lo tenemos vendidos aún!!!
suerte con la venta, que si no lo tuviera yo, ya te lo hubiera comprado
Oye que tal te va el 70-300 es que voy a comprar uno...va bien el estabilizador?? lo quiero usar para bodas tb
PUes para mi sinceramente el 70-300 en relación calidad-precio es de lo mejorcito que he visto!, para bodas...uffff pues no se, yo creo que vas a andar algo escaso de luminosidad, yo lo uso para exteriores y va de fábula, pero para interiores y no muy iluminados lo veo justito la verdad.
No es un objetivo para eso, a mi modo de entender
El estabilizador a mi me ha salvado muchas fotos, y en esas focales para mi es casi imprescindible.
saludos!
Se me olvido comentar, es que está comprado en tienda física, más concretamente en el corte inglés.
Un saludo.
te envié un mp
mp´s contestados!!!
![]()
mp's constesados!
Venga no seais tímidos!![]()
una rebajita a ****€.
Está impecable.
Un saludo!!!!
Última edición por glimmer069; 06/03/08 a las 14:28:09
Glimmer , mira tu correo que te he enviado dos MP!!
Saludos
mp respondido! yo he recibo el último
Reservado a Jcarls
Sigue disponible!
****€ y si es en mano un par de birritas por mi cuenta!!!
Un saludo
Última edición por glimmer069; 06/03/08 a las 14:28:34
Marcadores