Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se me van los colores

Predeterminado Se me van los colores

Buenas, os cuento mi problema. Cojo una foto en RAW y la abro con Photoshop, le hago sus correspondientes ajustes y la guardo primero como .dng y tambien como .psd, todo esto con la opcion de 16bits. Abro el archivo .psd y lo mismo, retoco y lo guardo en .tiff sin capas. Luego lo transformo a 8bits y lo guardo en .tiff sin capas. Por ultimo la guardo en jpeg y ahi esta el problema. Las imagenes de .tiff se ven los colores igual que en photoshop pero el jpeg es que esta a años luz.
    ¿Hay alguna forma de guardar la imagen en jpeg sin que se pierda tanta calidad?.
    ¿Que parametros usais para guardarla?
    Igual es eso lo que hago mal. La imagen en .jpeg la quiero para subirla al foro ya que para imprimir la mandaria en .tiff de 8bits. Gracias.

Predeterminado

Hola,
    no será un problema con el perfil de color del fichero? Intenta ponerlo sRGB en el PS y mira si se ve bien los colores.
    Segun el perfil de color que tenga los ficheros, existen algunos visores que no los pueden interpretar y es cuando se da la perdida de calidad en los colores.

Suerte!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Voy a probar ya que lo que vengo utilizando es Adobe RGB. Gracias.

Bien, acabo de hacer una prueba rapida y perfecto. Era eso lo que me pasaba. Muchas gracias, si no fuera por la ayuda que nos echais a los novatos.
    Última edición por alobra; 01/03/08 a las 11:50:25 Razón: Probado

Predeterminado

De ná!! ;-)
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.