votando........![]()
Pidiendo una ayudita.
Pues resulta que nos ha incluido por nuestra trayectoria, a AESLEME, (una ONG en la que trabajo) www.aesleme.es en un concurso dotado de un premio económico. Es un premio solidario y dicho premio (si lo conseguimos, claro) se emplea en nuestras campañas dedicadas a seguridad vial, en colegios universidades, cuarteles y quien se precie a recibirlas, por supuesto, gratuitas. De hay que siempre necesitamos ayuditas
Y hay esta vuestra ayuda se trata de entrar en www.prnoticias.es y en el margen de arriba a la izquierda dice: elige el premio solidario y honorífico de seguridad vial de…………, pues abrirlo entrar y votar por AESLEME se puede votar todos los días desde el mismo ordenador pero solo una vez al día.
Gracias y a ver si tenemos suerte, pero en principio lo llevamos mal.
Gracias a todos![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Espero os sirva mi pequeña aportación, suerte....
se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió
Muchos poquitos, hacen un muchito.
Gracias compañeros,departe de todo el equipo de AESLEME
Este concurso es mediante votación popular y es hasta el mes de abril, por consiguiente, ya sabéis podéis votar una vez por día, ya iré poniendo este hilo arriba.
por descontado compañero.![]()
Pues yo también he votado a AESLEME, todo lo que pueda ayudar es insuficiente para una tarea como ésta. Suerte![]()
Lo que ocurre es que las otras organizaciones participantes también tienen fines solidarios similares. No estaría de más que aprovecharas para convencernos sobre por qué debemos votar a vuestra asociación, qué proyectos hacéis, etc, y por qué el dinero del premio en vuestras manos será más útil y mejor empleado que en las manos de las otras organizaciones.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Buzz ya tiene otro más, por cierto, me sumo a lo propuesto por Brunoat.
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Metforall y Brunoat, Buzz ha puesto este enlace en el mensaje anterior donde tenéis mucha información sobre esta ONG:
www.aesleme.es
Perdona compañero, pensaba en ello. Ten pongo al día, bueno os pongo: www.aesleme.es llevamos más de 15 años dando conferencias (hemos llegado a mas de 2 millones de niños) en colegios, universidades, etc (gratuitas, de hay que nos viene siempre bien este tipo de premios) sobre como prevenir accidentes medulares, pero nos extendemos a cualquier accidente medular ya sean deportes de riesgos otro tipo de actividad que conlleve un riesgo, ocurre que el accidente de trafico se lleva la palma en accidentes medulares y muertos, por supuesto y claro nos centramos muchísimo mas.
Mirar compañeros con la mano en el corazón, cualquiera de las demás asociaciones se lo merece también, sobre todo STOP ACCIDENTES, stop es una asociación de madres que han sufrido la perdida de un hijo o un marido en accidente de tráfico esta asociación la conozco muy bien pues colaboramos con ellos y viceversa, en esa asociación hay historias desgarradoras, os lo aseguro, APANEFA es una asociación de victimas con daño cerebral, también colaboramos con ellos y viceversa, los de FEDERACION EUROPEA, no os sabría decir, no los conocemos son de fuera he ignoro lo que hacen, para mi los del HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO, a esta si los conocemos, y tienen mucha cara, pues estos no se dedican a la seguridad vial, hacen otras labores, que son la rehabilitación, es mas detrás está ASPAIN que tampoco se dedican a la seguridad vial y el premio les viene bien no por la cuantía del premio sino por que si ganan, su C.V. suma a la hora de pedir subvenciones con lo cual las consiguen con trampas en beneficio suyo nada mas.
Con la mano en el corazón, no me importaría, que STOP, APANEFA, y AESLEME quedasen las tres ganadoras, o por separado, pero no el hospital, amen de que ellos tienen mucha pasta.
A el premio es de 9.000 €... muchas gracias departe del equipo de AESLEME.
siguir votando
Gran labor la que haceis, tengo una amiga que es infermera del instituo goodman y la verdad es que tendríamos de ser concientes todos de la responsabilidad que tenemos cuando conducimos un coche.
Ya tienes el voto del lunes.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores