La verdad es que no me extraña, muchas felicidades Enric.
Saludos!!!
Menuda sorpresa!!!
Al ojear por primera vez el nuevo foro de fotografia de microsiervos me encuentro con esto: http://foto.microsiervos.com/fotogra...ricvision.html
Muchas felicidades Enriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!![]()
La verdad es que no me extraña, muchas felicidades Enric.
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Vaya, pues, viendo sus fotos, y conociendole, mas que justificada su mencion, no crees ?
Claro que sí!
Es que como los de microsiervos són buenos.. saben encontrar lo bueno![]()
me agrada que lo mencionen por la red. Y me encanta verlo saludando a todos los canonistas en el foro de presentaciones (a mi tambien jeje). Un maestro
Galeria www.flickr.com/chusico
0 - "Siento" reflotar este Topic.
1 - Para agradecer a todos los participantes (me da que quedan pocos por este Foro u ocultos/durmientes), muchas gracias, vosotros sí que sabéis
2 - Se rompió el enlace, pero la tengo en MI FLICKR
3 - No quise reeditarla, para que se note que he mejorado un poco en la Edición (que barbaridad!), pero está super-saturada, aunque no quede mal como "artística", locuras con Peleng 8mm. Es del 2008
Salu2
(que habrá sido de octarina8)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
jod* enric... menudo reflote... es para record... se nota que no hay muchos post a los que llamar en esta epoca estival...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola,miro en san google que es... G5X Mark XXL...una camara de fotos compacta ...y que tal esta..SONY RX100 VI salu2 de Felipe
![]()
Siempre lo he dicho. Lo mejor de muchas Compactas Sony es la óptica Carl Zeiss*. Sobre esos modelos, que sepas que ya ha salido (o está a punto) la Sony RX100 VII y tiene una pinta excelente. Yo de ti esperaría a la VIII que no tardará en salir (que están pensando estos tíos?, de que van con tanto versionado cada mes?). Un 24-200mm aunque f/2.8-4.5 (la VII)
Salu2
Por cierto, ponle un Fish-eye a esas cámaras............ si puedes
(*mi 1ª digital)
Flickr
Marcadores