Si el disparador es por señal de radio sí que traspasa paredes. Yo con el mío lo pongo en una habitación y me salgo fuera, y al disparar se ve el flashazo salir por la rendija de la pueRta, xd.
Salu2.
Edicion: pueRta, no puedta (vaya dedos).
O sea.... ¿alguien ha puesto a prueba el Triggers en cuanto a alcance y superación de obstáculos se refiere?
Por ejemplo... si justo en el momento en que disparas se cruza una persona entre la camara y el flash... o si quieres disparar desde el interior de un camuflaje, ¿pasa la señal a traves de la tela del camuflaje?, ¿qué alcance tiene la señal? ¿es lo mismo en interior que en exterior?.. en fin.. unas pocas dudas...
A ver si alguien que lo tenga lo pone a prueba y lo comenta...
Saludos.
Si el disparador es por señal de radio sí que traspasa paredes. Yo con el mío lo pongo en una habitación y me salgo fuera, y al disparar se ve el flashazo salir por la rendija de la pueRta, xd.
Salu2.
Edicion: pueRta, no puedta (vaya dedos).
Última edición por Jota2; 29/02/08 a las 19:50:51
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Que distancia aproximadamente alcanza el trigger hasta el slave con linea de vista en ambos? Afecta de alguna manera la velocidad de syncro? Ej. Distancia corta Syn a 1/160, Distancia larga Sync a 1/25 ?? Es asi?
jejejjej!! creía que tenía un mosquito en el monitor..!!! justo bajo tu nick...!
Y alcance...? lo has puesto a prueba..? creo que ponía sobre 10 metros...¿?
Saludos
No he hecho la prueba, pero así a ojo, y según las fotos que he hecho, sobre 5-6 metros no hay problema de comunicación, pero siendo por radio supongo que el alcance Se puede doblar sin problemas, da igual si es exterior o interior.
En cuanto a la sincronización, la misma que te dé la cámara para flash manual, en la 5D es de 1/125.
Un saludo.
Edicion: Se, no de (lo dicho).
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores