¿Algún coleccionista por estos lares?
Pues eso, que tras 30 años de aficionado a la fotografía, y claro esta, siendo fan aférrimo de canon, he conocido una nueva afición, que es el coleccionar cámaras analógicas clásicas, aunque en esto todavía esoy algo perdido.
Creo que todos sabemos lo que es ebay.es , aparte de otras muchas web de ese estilo, y es increible lo que se puede encontrar y a que precio.
En dos meses, me he hecho por unos 120 euros en total con las siguentes cámaras :
- Yashica Minister III
- Yashica MG-1
- Agfa Silette Vario
- Zeiss Ikon Contessa Lke
- Fed 4
- Fed 5B
- Olympus 35 SP
- Konica C35
- Werlisa Color
Y todo esto, además del equipo que ya tenía, que no era poco.
Esto me ha servido para profundizar en la historia de la fotografía (Me he comprado algún libro que todavía no he acabado), y que en 30 años no le había prestado atención, y a liarme la manta a la cabeza y ponerme a repararlas, limpiarlas y ajustarlas (Poco, pues todavía estoy empezando). Sin ir mas lejos a la Yashica Minister le he arreglado el obturador y a la Zeiss Ikon el telémetro, teniendo incluso que fabricar una pieza que le faltaba.
Bueno, no me voy a extender mas, me apetecía compartir con vosotros esta nueva afición y de paso saber si somos mas, y podemos empezar a compartir experiencias.
Saludos, y gracias por leer este ladrillo, que fundamentalmente me ha servido para compartir mi nueva experiencia.
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Marcadores