No tengo experiencia en lo que preguntas, pero con la calidad que da este objetivo, es casi imposible que un extender le robe mucho, y menos si es el Canon. Me imagino que con un x1,4 debe ser casi perfecto y con un x2 "sólo" increible.
Saludos.
Alguien me puede aclarar qué tal se comporta ésta lente con los multiplicadores?. No he encontrado ningún test de calidad con el multiplicador puesto.
Mi interés va dirigido a saber si además de sacarle partido a la excelente calidad que tiene en 135, se le puede sacar un partido decente como tele corto con el 1.4 o incluso con el 2x.
Saludos y gracias por adelantado.
No tengo experiencia en lo que preguntas, pero con la calidad que da este objetivo, es casi imposible que un extender le robe mucho, y menos si es el Canon. Me imagino que con un x1,4 debe ser casi perfecto y con un x2 "sólo" increible.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Yo tenía el 200 2.8 L aparte del 135 2 L, y cuando empecé a usar el 135 con el 1.4x, me decidí a vender el 200 L. No dá la calidad del 200, pero aún así es muy buena asociación. Sin embargo con el 2x pierde bastante.
Saludos
Gracias a ambos por la respuesta.
En esa gama tengo, por abajo, el 100 mm macro y, por arriba, el 300 f/4. Mi duda surge al decidir con cual cubrir de 100 a 300 y con calidad. Ambas lentes (135 y 200) son fantásticas y no se a cual le sacaré más partido.
Ambos multiplicadores 1.4 y 2x tambien los tengo.
Un saludo.
Marcadores