Acabo De Ver Que Saldra Este Año La 7d, Mercera La Pena Comprarsela O Mejor Esperar?
Hola!! Me Voy A Comprar La 5d Y El Objetivo 24-70 En Estados Unidos; Si Podeis Aconsejarme De Pasos A Seguir.(garantias, Aduanas,donde Comprarla.....)estare Entre Los Angeles,las Vegas Y Sanfrancisco...y Ultima Parada New York Donde Conozco Bphoto, Aunque Prefiero Comprarmela Antes.
La Utilizare Para Fotoreportaje,fotografia De Calle Generalmente.
Es Mi Gran Paso A Digital Y Todo Consejo Que Me Deis Os Lo Agradecere.
Muchas Gracias Y Euro Power!!!!!
Acabo De Ver Que Saldra Este Año La 7d, Mercera La Pena Comprarsela O Mejor Esperar?
Si vas a ir ahora a Estados Unidos mejor aprovechar la ocasión y no esperar, a lo mejor cuando salga la 7 D ya no vuelves a ir allí y pagarás muchas diferencia.
Yo tengo la 5 D ya hace mas de 2 años, de las primeras que salieron y estoy contentísimo con ella, es un maquinón.
Yo no he estado en la famosa tienda de fotografía de New York, pero por lo que dicen los que han estado en ella vale mucho la pena comprarla allí, mas que en cualquier otro lugar de EEUU.
Resumiendo, yo me compraría la 5 D y el 24-70 L sin pensarlo.
Saludos
Y como lo hiciste para no pagar aduanas? siempre que he comprado de USA o de china me toca pagar aduanas.
B&H merece la pena si vas, no sólo por los precios, sino porque la tienda en sí es un espectáculo. Lo de los objetivos viajando por los tubos de transporte no tiene precio, jejeje.
Hola,
Yo estoy en vistas a comprar también en NY, pero si me decido creo que lo haré en Adorama. Salvo error la tienen un poco mas barata, con una oferta kit 24-105 a unos 2750$.
Saludos
Ahora estoy en los angeles y he tanteado un poco el tema de los precios,y me ha surgido tema garantia,¿se hace cargo canon-europe,si surge algun contratiempo? es decir la grantia vale para europa?
hola buenas una duda que tengo
conozco a alguien en nueva york compensaria comprar alli un tamron 17-50 2,8 0 24-70 ? lo puede enviar como regalo ?
he dicho tamron po rno decir sigma .. eso si canon se me va de presupuesto
Última edición por kasfer; 11/03/08 a las 11:26:27
jajja perdon ... bueno asi me han echo un envio ... pero de poca cosa la verdad ( unos auriculares ) pero no se si vale la pena ... otras cosas como los iphone si hacen pagar la mayoria los aranceles
Marcadores