Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Necesito informacion urgente sobre cerradura

Predeterminado Necesito informacion urgente sobre cerradura

Tengo problemas en mi casa de la playa(me fastidian la cerradura taladrándola),evidentemente la policia llega siempre tarde.Quiero instalar una camara de mirilla espia con sensor(para q no ocupe muxo en el ordenador) y con audio.La cuestion es ¿Cuál?¿Y que accesorios necesito para la conexion al pc?

Gracias y x favor es urgente ya son 15 cerraduras...

EDITADO POR Pelao2: Cambio malsonancia
    Última edición por Pelao2; 02/03/08 a las 14:55:29

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitiana Ver Mensaje
    Tengo problemas en mi casa de la playa(me joden la cerradura taladrándola),evidentemente la policia llega siempre tarde.Quiero instalar una camara de mirilla espia con sensor(para q no ocupe muxo en el ordenador) y con audio.La cuestion es ¿Cuál?¿Y que accesorios necesito para la conexion al pc?

Gracias y x favor es urgente ya son 15 cerraduras...
    Pues que quieres que te diga, éste no es el mejor sitio para esta pregunta (es un foro de fotografía) .... pero lo mejor que puedes hacer es poner una alarma de Securitas o similar, que no cuesta tanto dinero y que por el contrato que tienen con la poli SI que van rápido, te lo digo por experiencia ...

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, éste no es el mejor sitio para esta pregunta (es un foro de fotografía) .... pero lo mejor que puedes hacer es poner una alarma de Securitas o similar, que no cuesta tanto dinero y que por el contrato que tienen con la poli SI que van rápido, te lo digo por experiencia ...

Salu2
    Nunca había oido lo de el contrato de Securitas con la Poli, yo siempre creí que la Poli cobra igual llegen o no. Y si la Poli llega antes que el caco, ¿el caco se pondrá a trabajar? Si roban bancos, si roban en museos, si roban en casas de futbolistas, estás jod... si crees que no te van a robar por muchos medios que pongas. Esta bien tomar algunas pequeñas medidas de seguridad que en cualquier página se encuentra pero lo mejor es "tener suerte". Otra pregunta que se me ocurre ¿el Poli llega para hacer el atasco y trabajar más o primero hay atasco y el Poli lo que hace es que no trabaja bastante?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Creo que la alarma en el coche, casa o donde sea, es más disuasoria que otra cosa. Es la frase típica de 'antes robarán al que no la tenga en ingualdad de condiciones'.
    Yo la tengo en casa con securitas. Si salta y no te localizan al móvil, llaman a la poli, pero eso de que vengan rápido no se. No se ha dado el caso y espero que no lo tenga que comprobar.

Haber si hay alguien que entienda de camaras de esas...
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Aitiana,

Para poderte aconsejar tendrias que describir un poco como es tu casa. No existe una fórmula mágica que se adapte a todo el mundo. Lo primero que edebes pensar es cuanto estas dispuesta a gastar para proteger tus bienes, pensando sobre todo en que la protección debe ser proporcional al valor a intentar proteger. Luego esta la protección pasiva que serian barrotes, mejores cerraduras, puerta blindada y mucho más. Luego está la protección o seguridad activa, estas serian las instalaciones de alarma cuya función es hacer sonar una sirena y encender un luminoso para auyentar al caco, esto es lo que dice, disuadir. Y por último la videovigilancia, que puede ser grabación in situ 24h o por videosensor, o grabación remota video online, por IP etc. Luego está la posibilidad de los sistemas activos conectarlos a alguna receptora de alarmas 24 h de alguna empresa de seguridad o de tu domicilio habitual. Para que te hagas una idea, te puedes instalar un sistema con detectores volumetricos protegiendo los accesos (puertas y ventanas) conectados a un grabador digital Mitsubishi TL5000E donde te caben hasta 16 cámaras y puedes grabar por esas alaramas o la vez por videosensor y que con todo al haber una alarma se avise a una CRA 24h para que envien a alguien o a la poli. Eso son muchos €. O puedes comprar un movil de segunda mano, un Nokia 6600 por ejemplo, le pones una tarjeta prepago y le instalas uno de tantos (ya te diria alguno) programitas para Symbian 6.0 que funcionan como un videosensor y a la que detectan movimiento te envian una foto o video al número que le indiques o por SMS. Pues en medio hay muchas opciones.
    Lueo piensa que disponer de grabaciones no servirá de nada a no ser que lo (o la) tengan fichado, o a no ser que lo pillen in fraganti o sea alguien conocido por ti o tu familia o amigos.

Saludos,

Angelfab

Predeterminado

Securitas si que tiene el servicio de Acude y custodia, que es que la Policia se queda con una copia de las llaves de casa y en caso de que esta se active, se pasan y entran en casa.
    Yo tengo Securitas, pero no contrate dicho servicio por los costes, pero para quien esté lejos y tenga una casa en la playa por ejemplo, donde los vecinos brillan por su ausencia.... es una buena opción....

Predeterminado

Aquí tienes una tienda donde venden todo tipo de accesorios de seguridad.http://www.latiendadelespia.es/tiend...a8239bdba9feff

Predeterminado

Suerte

Creo que en off topic está bien,al final entre tanto forero amigo con diversidad de profesiones seguro que hay alguno que te puede ayudar.