a mi me va mas la mochila, no muy grande con sólo no necesario particulartmente la prefiero antes aque la vandolera porque odio tener todo el peso sólo a un lado del cuello
saludos
chaleco para camaras refles fotograficas
bolsa de transporte
Amigos si me pudierais ayudar a encontrar un chaleco para transporta el material fotografico y deja la bolsa en mi casa. un saludo
y espero una pronta respuesta
Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO
a mi me va mas la mochila, no muy grande con sólo no necesario particulartmente la prefiero antes aque la vandolera porque odio tener todo el peso sólo a un lado del cuello
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Llevarlo puesto en el chaleco es una locura. Es mejor llevarlo en una mochila.
Otra cosa es que lleves un cinturón de esos especiales tipo lowepro para colgarte estuches, riñoneras, etc. Yo para conciertos lo uso y la verdad es muy cómodo, tienes todo a mano al momento.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Cada cosa tiene su uso... se complementan. Llegas con un bolso al evento y si cuentas con la suerte de un asistente se lo dejas. Te llevas contigo en el chaleco los 2 o 3 accesorios que crees que utilizarás. Eso para no estar paseando por toda la iglesia, sala de fiestas, circuito, club, estadio, teatro, y largo etcétera...
Sitios abiertos, grandes recorridos sin destino fijo, por ejemplo foto urbana, trekking, sabana, bosque... alli el bolso (mochila a poder ser) es el aliado incomparable.![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Con mi experiencia, llevar un chaleco tipo ogio mx stealth flight vest Ogio Mochilas | Maletas y fundas surf/snowboard | Freestyle Xtreme
es una opción complementaria para cuando llegas al sitio y poder estar trabajando con los accesorios.
La mochila es la opción idónea para transportar el todo el equipo.
Marcadores