Pregunta en canon, pero no suele ser válida esa garantía. Debería figurar en qué países es válida.
hola chic@s en diciembre pasado m compre una eos rebel xti en new york y contrate la garantia internacional.¿tengo k registrar sta garantia en algun lugar para k sea valida?gracias.
Pregunta en canon, pero no suele ser válida esa garantía. Debería figurar en qué países es válida.
Como la garantia lo dice internacional cubre en todas parte del mundo que tengan agentes autorizados canon
1-llama a la tienda la cual adquiriste tu camara para que la activen
2-si la camara tiene desperfecto remitela a un agente canon el presupuesto de la reparacion si no es mayor al 50% del valor de la camara pagas las cuenta previa autorizacion de ellos y ellos te lo reembolsan o en su caso ellos se entienden con la tienda si es mayor envias la camara y ellos te dan una nueva de paquete sin chistar
me a pasado y la empresa al la cual le e comprado bien sea b&h o adorama se responsabilisan por los cargos espero te sirva de ayuda![]()
Me temo que por aquí rigen otros conceptos .... porque aquí se vende con garantia SOLO de EU, no se vende con garantia internacional (salvo casos de importaciones paralelas ... que todo puede suceder) ... y lo que prima es la compra en territorio de la Comunidad Europea (EU); que ademas está afectado por 2 años de garantia por ley ... también diferente al resto ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA SOBRE GARANTIAS CANON INTERNACIONALES: Lo que no sé realmente es el proceder de Canon España al siguiente respecto: He estado leyendo ultimamente en varios foros que Canon a nivel mundial hace diferencias entre cuerpos de cámaras y objetivos a la hora de APLICAR las garantias internacionales.
Parece ser que una garantia Canon Internacional que cubra un objetivo está siendo aceptada en otros paises (UK, Bélgica ...) sobre lentes con problemas en garantia; comprados en territorios no-EU y que tienen una tarjeta de garantia Canon Internacional . Están haciendo las reparaciones en garantia y sin coste para el usuario. hay varios casos ...
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=26608839
Pero me temo que ese no sea el proceder por estos pagos, pero si alguien tiene experiencia ....
Con los cuerpos, na nai --- es totalmente dependiente de la zona ... y ahí está bien claro ... Aunque tengas una garantia internacional Canon, el servicio técnico local no va a aceptar una reparación contra una garantia de una cámara comprada en un terriorio foráneo.
Me dá la impresión de que este proceder es un tema de cortesía por parte de Canon hacia los clientes que tienen objetivos de la marca ... porque el mismo concepto no lo amplian a los cuerpos de cámara ... y como tal, es un tema totalmente voluntario (que aquí pueda ser usado de manera "sexual")
Salu2
Última edición por Juan55; 25/03/08 a las 00:49:50
Marcadores