Venga va, la primera que os veo tímidos
![]()
Bueno,
Pues yo ya estoy en casita. Hasta casi el final no he encontrado (más bien me encontraron) los canonistas. Nimrod, Borfie, Lugonza. Me alegro haberos vuelto a ver y encantado de conocer a Borfie. Aunque ha sido un saludo más bien corto perdonarme pero he estado toda la noche trabajando y no estaba muy despierto que digamos.
A ver si luego subo alguna foto si es que ha salido porque andaba dormio.
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Venga va, la primera que os veo tímidos
![]()
Última edición por Prodigy; 02/03/08 a las 20:26:41
También he estado por allí... pero no había pasado por el foro y no sabía donde y cómo habíais quedado. He visto a mucha gente con cámaras, algún grupo que parecía de Nikoneros o de olympistas y alguno de canon, pero he preguntado y no eran asiduos al foro.
Yo pensaba que habría poca gente y estaba de bote en bote. Y de unos niños muy coñazos y unos padres muy despreocupados de sus hijos.
Ahora pondré alguna foto.
Saludos
PD. A ver si me compro una gorra de Canonistas para cuando haya quedadas en lugares tan concurridos.
Buenas,
Sí, la verdad que había mucha gente. Yo iba con la esperanza de ver a alguien conocido (Nimrod) no sé si iba a ir más gente y al final me he encontrado con amigos de otros lares y con los que he nombrado más arriba.
Sí, los padres muy despreocupados pero bueno... ya sabéis que muchas veces los padres quieren pasárselo bien y ale, "sueltan" a los niños a hacer lo que quieran.
Yo era el que iba con el "Cañon" de canon. Creo que era el único que tenía un Súpertele Blanquito.
De todas formas ha sido muy precipitada la "quedada". Yo como no sé quién iba y quién no he ido un tanto a mi bola, también porque no he dormido en la noche de tener que trabajar.
Por cierto, jdomin17, yo tengo casa en Segovia así que a ver si algún día nos vamos por ahí a afotar eh![]()
¡Igual hemos estado cerquita! Yo he visto a alguien con un cañón blanquito y con una camiseta roja... ¡no me digas que eras tú!
Pues yo he estado todo el día haciendo fotos mirando al cielo. A las 8:30 he ido a la salida de globos aerostáticos que hay todos los fines de semana en Segovia (tengo alguna puesta en mi galeria) y luego a Madrid a ver a los avioncitos.
A ver si quedamos.
Saludos
Vaya, veo que tuvisteis sesión acrobática. Tuvisteis suerte, no todos los días la hacen![]()
El de la camiseta roja ese que comentas iba con el 100-400 creo recordar.
No, yo era el que tenía uno aún más tocho jajaja.
Cierto, lo de los globos mira que lo veo muchos findes y no he ido nunca... tendré que ir a darle a la técnica nueva esa que llevo meses practicando (como la foto que he puesto o la que adjunto a continuación y tirada como hoy de sol y misma hora)
A ver si quedamos algún día.
Muy buenas fotos!!
Qué técnica utilizas para el procesado?
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
¿A quién preguntas, Esencia?. Hemos posteado dos pero no pones nombre.
Me refería a tí![]()
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
Marcadores