pues eso no es normal,asi que que te lo cambien ,yo he tenido uno y funcionaba de maravilla
Bueno acabo de estrenar el tamron 17-50 y tengo un problema, y es que, en determinadas ocasiones el objetivo no enfoca y se queda como bloqueado el botón de disparo. A veces, el objetivo se vuelve como loco intentando enfocar. ¿ Es esto normal?. En cuanto en foca, ningún problema y las fotos muy nítidas. Lo unico es eso, que en condiciones normales de luz, incluso con un día soleado, no enfoca y me bloquea el botón de disparo.
El objetivo es comprado en Andorra, han pasado mas de 15 días, por lo que me imagino, no puedo devolverlo. ¿Alguna sugerencia? ¿A alguien más le ha pasado esto?.
Muchas gracias
pues eso no es normal,asi que que te lo cambien ,yo he tenido uno y funcionaba de maravilla
Me imagino que no es muy normal, por cierto la camara es la misma que la tuya la 400D. Tendré que llamar a la tienda haber si hay alguna posibilidad de cambiarlo. Dado que tu camara es igual que la mia, ¿nunca tuvistes problemas de enfoque? y no me refiero al ruido al enfocar, si no a que bloquea el botón de disparo y el objetivo no enfoca, pasado un rato o volviendo a encender la camara vuelve a enfocar.
Por cierto, servicio tecnico solo hay en Madrid, en Barcelona no hay . Gracias
Hola!
Yo lo tengo con una 350 y nunca me ha pasado eso, cámbialo si puedes.
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Yo lo tengo y sin ningún problema, si es cierto que en algunas ocasiones no me enfocaba bien pero eso se debe a que no encuentra el punto de enfoque porque el motivo sea poco contrastado, intenta enfocar con el punto de enfoque central únicamente. saludos
Yo lo tengo y sin ningún problema. Parece algo raro lo que le pasa a ese objetivo. Yo lo devolvería si pudiera y sino lo llevaría a reparar. SALUDOS
Otro mas con ese fantastico objetivo, y nunca me ha pasado eso, enfoca bien y mas o menos rapido en todas las situaciones.
Un saludo
Bueno, pues viendo lo visto, creo que falla el objetivo. Yo que se, a lo mejor es que estoy acostumbrado al USM de canon, pero lo que me estraña es lo del boton del disparo, que aveces se bloquea sin que pueda disparar y otras veces no. pero lo del bloqueo lo hace a menudo, tengo que girar la camara del punto de mira y volver a enfocar para que funcione.
Gracias por vuestras aportaciones.
¿Hay algun servicio tecnico en barcelona para tamron?
Sigo teniendo el mismo problema, cada x tiempo,me bloquea el boton de disparo y ni enfoca, ni dispara. He llamado a la tienda y me lo cambian por otro. Total, me toca volver a subir a Andorra a cambiarlo. Este vez no me pasa, me subo la camara, y lo pruebo bién antes de bajarme para Barcelona.
¿Suele dar problemas? o es mala suerte la mía. Parece que cuando los objetivos no son canon, y hay varios casos en el foro, hay problemas de enfoque, error 99, y front focus con algunos objetivos tamron
Saludos
No digo que no esté mal el objetivo, si lo quieres cambiar y quedarte tranquilo mejor. Pero prueba en la posición manual de la cámara, hay te dejará disparar siempre. A veces cuando seleccionas Av, por ejemplo y para que el exposímetro esté en el centro la cámara necesita llegar a valores que no puede y se bloquea el disparador.
Pero lo dicho si lo cambias te quedarás más tranquilo.
Saludos.
la verdad, no parece que sea algo normal.
No se chico, pero voy a tocar madera. Compré el tamron hace unos 8 meses y desde el primer día ni un solo problema. No será la cámara?. Has actualizo el firmware?. No se, por probar tambien a revisar los contactos tanto del objetivo como de la cámara. Cuando te pasa eso, pulsa el botón de ver la profundidad de campo (botón negro pequeño a la izda. de la camara cerca del objetivo) a ver si hace algo.
A ver si tienes suerte y das con el problema.
Saludos!
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Marcadores