Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mejor 40D con kit 17-85 usm o cuerpo 40D con descuento 150EUROS?

Predeterminado Mejor 40D con kit 17-85 usm o cuerpo 40D con descuento 150EUROS?

Hola al foro, estoy pensando seriamente la compra de una 40D a traves de la compra común, pero ahora tengo una duda. Por lo visto hay un descuento de 150 euros sobre el precio del cuerpo 995 menos 150 de descuento. Pero yo necesito el cuerpo con objetivo y el kit esta en 1280 menos 200 euros pero yo no veo por ninguna parte que el rembolso de canon para kit en el enlace. Si lo del descuento se confirmase no dudaria en comprar el kit, pero si al final no hay descuento para el kit que seria mejor la compra del cuerpo y comprar un obejtivo por otro lado (el del kit al parecer cuesta 520 por separado) con lo que sale incluso mas cara comprarlo por separado aun con los 150 de descuento en el cuerpo, o compro otro objetivo mejor por unos 500 euros si es que lo hubiese? Que pensais?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

^^

Yo que tú me compraba la 40D en la compra en grupo, que por 845 € es un precio increíble, y pedía a HKBNS el Sigma 18-200 OS por 300 € puesto en casa. Por 845 + 300 = 1.145 € tienes un equipo estupendísimo, con el que tardarás en comprarte otro objetivo (al menos no necesitarás de momento un teleobjetivo para suplir el tele que le falta al 17-85).
    Canon EOS 40D + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

Cita Iniciado por Camboy Ver Mensaje
    Hola al foro, estoy pensando seriamente la compra de una 40D a traves de la compra común, pero ahora tengo una duda. Por lo visto hay un descuento de 150 euros sobre el precio del cuerpo 995 menos 150 de descuento. Pero yo necesito el cuerpo con objetivo y el kit esta en 1280 menos 200 euros pero yo no veo por ninguna parte que el rembolso de canon para kit en el enlace. Si lo del descuento se confirmase no dudaria en comprar el kit, pero si al final no hay descuento para el kit que seria mejor la compra del cuerpo y comprar un obejtivo por otro lado (el del kit al parecer cuesta 520 por separado) con lo que sale incluso mas cara comprarlo por separado aun con los 150 de descuento en el cuerpo, o compro otro objetivo mejor por unos 500 euros si es que lo hubiese? Que pensais?

Gracias y un saludo.
    Yo entré en la campaña anterior, y me reembolsaron el descuento del cuerpo más el del objetivo al comprar el kit. Pero al igual que te pasa a tí, también estaba un poco mosca porque no dejaban muy claro el descuento para el kit.

Aunque hay gente (muchos sin haberlo probado siquiera, sólo de oídas) que no hablan demasiado bien de ese objetivo, por el precio que sale con el kit pienso que vale la pena sin dudarlo.

Salu2,
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Camboy Ver Mensaje

Gracias y un saludo.
    Depende de lo "exigente" que seas con la fotografía, de qué te gusta fotografiar y del planteamiento futuro de focales que te plantees .... ( de llas focales que ya tengas) pero yo de ti si empezase desded cero compraría el cuerpo solo y luego me apuntaría a la compra en grupo (si aún se puede) del Tamron 17-50 f/2,8 . Así te asegurarías una buena calidad de imagen a un precio muy razonable para empezar.

Salu2

Predeterminado

el kit del cuerpo + el 17-85 tiene promocion de reembolso de canon?

yo antes de ayer estrene el mio, por la mañana en la montaña y por la noche en la exposición de arquitectura del paseo del prado, y no se a los demas pero a mi el objetivo me parece que funciona perfectamente, tambien decir que a mi me ha costado 1100€ a estrenar por que se la compre a un particular.

Sobre comprar el cuerpo y luego el sigma 18-200, pues no se, yo vendí un 10-250 de tamron y he usado el sigma y pese a que me volvere a comprar uno por la comodidad, todo depende de lo que pidas a un objetivo, pero estos con distancias focales tan grandes entre minimo y maximo, no suelen dar una gran calidad pero si una gran comodidad.

Compres lo que compres es una gran camara