Iniciado por
Camboy
Hola al foro, estoy pensando seriamente la compra de una 40D a traves de la compra común, pero ahora tengo una duda. Por lo visto hay un descuento de 150 euros sobre el precio del cuerpo 995 menos 150 de descuento. Pero yo necesito el cuerpo con objetivo y el kit esta en 1280 menos 200 euros pero yo no veo por ninguna parte que el rembolso de canon para kit en el enlace. Si lo del descuento se confirmase no dudaria en comprar el kit, pero si al final no hay descuento para el kit que seria mejor la compra del cuerpo y comprar un obejtivo por otro lado (el del kit al parecer cuesta 520 por separado) con lo que sale incluso mas cara comprarlo por separado aun con los 150 de descuento en el cuerpo, o compro otro objetivo mejor por unos 500 euros si es que lo hubiese? Que pensais?
Gracias y un saludo.
Yo entré en la campaña anterior, y me reembolsaron el descuento del cuerpo más el del objetivo al comprar el kit. Pero al igual que te pasa a tí, también estaba un poco mosca porque no dejaban muy claro el descuento para el kit.
Aunque hay gente (muchos sin haberlo probado siquiera, sólo de oídas) que no hablan demasiado bien de ese objetivo, por el precio que sale con el kit pienso que vale la pena sin dudarlo.
Salu2,
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Marcadores