Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 2ª cámara comprada con problemas

Predeterminado 2ª cámara comprada con problemas

Hola Foreros!
    En enero me compre la 30 D con un objetivo, al hacer fotos al cielo, vi un par de hermosas manchas en las fotos, la devolvi, me dijeron que pedirián otro y esta nunca llegó, canon, no tenia. Me decidi entonces por ir a por un pack de la 400 D con dos objetivos, me compre el día 1 de marzo, hago fotos con dos objetivos,...otra mancha en las fotos!! la caámara estaba intacta, ¿puedo yo limpiar eso? donde esta el sensor? vuelvo a la tienda a por la 3ª cámara?

gracias

Predeterminado

Si realmente la cámara estaba impoluta, y tú no la has manchado, me dejaría de tonterías y la llevaría a la tienda, que además si alguien tiene que limpiar el sensor, mejor que te lo haga el SAT, sobretodo estando la cámara sin estrenar...
    Suerte y un saludo.

Predeterminado

Juanelo, como te dice pablocamacho,
    mejor llevala a la tienda, por 3º o 4ª vez, las que sean, mientras
    te la recojan por ser nueva, no te metas a limpiar tu el sensor ni nada,
    te ahorras un disgusto, mi consejo es que vuelvas a la tienda

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo con los que te dicen que la lleves a la tienda, ya que si es nueva debía de tener el sensor limpio, pero creo que tendrá grandes problemas con eso, me refiero a que no sirve de nada que te den una con el sensor totalmente limpio, por que no tardando mucho lo tendrás sucio de nuevo, y sobre todo si cambias de objetivos, así que en las cámaras réflex es un problema que tienes que aprender a solucionarlo tu mismo, ya que si no mal te veo, por que si cada vez que se te ensucie la mandas al SAT a que te lo limpien te arruinaras, así que vete poniéndote en lo peor y a aprender a limpiarlo tu mismo.
    Saludos y suerte con la 3º, 4º o 5º.

Predeterminado

Lo mismo digo, cuidado al cambiar objetivos... cuerpo hacia abajo. Rápido el cambio, y siempre controla que no tengas nada en el objetivo, ni a un lado ni al otro. Pero si es nueva, que se encarguen ellos. Yo cada vez que tengo que limpiarlo tiemblo...
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Pensar que algunas de las manchas que hay en el sensor, son producto de los mismos lubricantes que tiene los mecanismos de la máquina y que muchas veces no se pueden evitar.
    Si buscáis en el foro veréis muchos casos como este que se acaban solucionando con la limpieza del sensor por parte del propietario de la cámara, varias veces... es un coñazo pero es la pega que tiene sustituir la película que se cambiaba con cada carrete por un sensor fijo.

Otra opción es 'ir pasando' hasta que las manchas se vean en casi todas las fotos y nos de mandra el tampón de clonar.... entonces a limpiar!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

LLevala a la tienda y otra, aprovecha que si no....
    Salu2
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.