Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Avisador nivel bateria Falla

Predeterminado Avisador nivel bateria Falla

Hola chicos!! quiero haceros una consultilla a ver si alguien me puede ayudar, me está pasando lo siguiente, mi cámara 400D me marca todo el rato las 3 rayas de batería continuamente pero justo antes de agotarse baja a 2 rayas y acto seguido me aparece "sustituya paquete de baterías" vamos que se ha agotado, me ha pasado un par de veces utilizando la batería original sin llevar el grip y ahora, la última ocasión con el grip montado, tengo una batería no original marca ZEUS y la CANON, las dos en el grip, me han durado bastante, he estado haciendo fotos en fin de semana durante por lo menos 4 fines de semana seguidos, pero llega este finde, justo haciendo fotos en un rally, todo normal, seguía marcando batería a tope y justo en la 20ª foto, tras!! de repente marca dos rayas y en un minuto de seguido se quedan a cero. ¿A alguien le suena este fallo? ¿que pasa, que no mide correctamente el estado de las baterías? ¿o lo que falla es alguna batería? cosa rara, pero estoy quemadísimo con el tema, muy estresao, pq es difícil demostrar este tipo de avería. Muchas gracias a todos por colaborar, un saludo.
    EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues no estés tan quemado que a todos nos pasa igual, yo tuve la 400D y hace eso, o sea no puedes fiarte del medidor de baterías por que no es fiable, pero es que las demás también son así, lo que debes de hacer es cada vez que bayas a hacer una sesión de fotos, cargues las baterías para curarte en salud, o también puedes llevarte otra mas de repuesto, y así no quedaras tirado, pero lo dicho tranquilo que no tienes la cámara mal.
    Saludos.

Predeterminado

A mí no me pasa eso con mi 400D. Es cierto que lo que más dura son las tres rayas, una vez que empiezan a desaparecer ya queda poca, pero eso pasa con todas las baterías. Pero no se acaban en el acto, me puedo tirar horas con dos rayas y luego con una, y luego vacía, hasta que me avisa de que cambie la batería.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    A mí no me pasa eso con mi 400D. Es cierto que lo que más dura son las tres rayas, una vez que empiezan a desaparecer ya queda poca, pero eso pasa con todas las baterías. Pero no se acaban en el acto, me puedo tirar horas con dos rayas y luego con una, y luego vacía, hasta que me avisa de que cambie la batería.
    Me pasa Igual que el compañero, con 3 rayas me dura mucho, pero a lo que tenia miedo era a las 2 se me apagara sin avisar al poco rato pero no es asi, me puedo tirar ratos tirando fotos con 2, con 1 ya no lo intente el rato ya que por ahora no se dio el caso ya que las lleno antes de hacer una sesion o salir con la camara encima.

Yo por ahora respetando vuestras opiniones me fio bastante del medidor de bateria de mi 400d.

Un saludo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Sanabria pues no veas que suerte tienes!!!!

jbsalao, no te preocupes, a mi también me pasa, creo que la 400D falla bastante el medidor de la bateria. Una cosa, ¿usas grip?

Yo uso grip con una bateria clonica y la de canon y me pasaba eso, la carga entera me diuraba un monton, una vez llegada a las 2 rayas, me duraba pero no tanto, puede que estaba con ellas 2 horas y despues ya directamente ni me ponia 1 rayita, se bloqueaba la camara y ya no respondia. Hasta que las cambiaba...

Eso si, te voy a dar un consejo si usas grip: NUNCA mezcles las baterias, si pones 2 baterias, ponlas siempre del mismo voltaje y amperaje, SIEMPRE!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    +1... Tampoco se me apaga con dos rayas.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Lo primero gracias a todos los que habeis colaborado, sí que utilizo grip en la tienda me comentaron que tranquilo con el tema de la bateria que daba lo mismo mezclar la original con la otra, de todos modos ya me ocurría esto sin usar el grip, con la original solamente, por este motivo me compre el grip pq pensé que tendría más durabilidad y más tiempo para reaccionar en caso de que se estuviera terminando la batería, yo solo quiero preveer cuando se va a terminar, para eso está el indicador,no? cuando queda una rayita pos las meto a cargar, tampoco creo q sea bueno cargar las baterías cada dos por tres sin que estén gastadas ó casi gastadas, eso tengo entendido por lo menos, vosotros que haceis? de todos modos estoy en contacto con la tienda a ver si se les ocurre algo, a lo mejor me piden que se la lleve, un saludo a todos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo utilizo el grip y las dos baterias originales Canon. Me ocurre lo mismo, de hecho, lo consulté con Canon y me comentaron que el problema es por no cargar bien las baterías. El caso es que a mi me ocurre desde el primer día y tras estos post está claro que el fallo está en la cámara y no en las baterías.

Un saludo.

Unhappy

hola de nuevo, darthDos a mi tb desde el primer día, he hablado con la tienda (en donde por cierto me atienden bastante bien) y me han comentado la posibilidad de enviar la cámara al servicio técnico, me da un miedo que no veas, sobre todo me desilusiona un tanto, es q tiene 4 meses como quien dice y ya al servicio técnico..... me parece la leche, además me han comentado que si la cámara estuviera vendida desde hace poco tiempo que me la cambiarían pero q como tiene 4 meses q hay q mandar a reparar y yo me quejé en menos de dos semanas la primera vez, pero por ser paciente y esperar......... yo sólo quiero que funcione bien, nada más, es lo mínimo que se puede esperar de cualquier cosa nueva que compras , no? en fín, voy a armarme de valor y confiar en lo que me digan; ah! tb me dan otra opción que pruebe con la segunda batería (clonica) a ver si tb falla y entonces que me cambian la batería. Pues nada espero vuestras opiniones, que por lo menos me consuelan un poco, mal de muchos......consuelo de tontos, jejejje. Gracias de nuevo, saludos!!!
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Tranquilo jbsalao, a mi a las 2 semanas se me murio un pixel en la pantalla..imaginate la frustacion!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Tranquilo jbsalao, a mi a las 2 semanas se me murio un pixel en la pantalla..imaginate la frustacion!!!
    Gracias por tranquilizarme Harrypipda, me supongo que te lo repararon en garantía verdad? y ahora que tal con tu 40d? notas mucho la diferencia? ya estoy pensando en esa posibilidad, a lo mejor me desespero muy pronto, un saludo.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jbsalao Ver Mensaje
    hola de nuevo, darthDos a mi tb desde el primer día, he hablado con la tienda (en donde por cierto me atienden bastante bien) y me han comentado la posibilidad de enviar la cámara al servicio técnico, me da un miedo que no veas, sobre todo me desilusiona un tanto, es q tiene 4 meses como quien dice y ya al servicio técnico..... me parece la leche, además me han comentado que si la cámara estuviera vendida desde hace poco tiempo que me la cambiarían pero q como tiene 4 meses q hay q mandar a reparar y yo me quejé en menos de dos semanas la primera vez, pero por ser paciente y esperar......... yo sólo quiero que funcione bien, nada más, es lo mínimo que se puede esperar de cualquier cosa nueva que compras , no? en fín, voy a armarme de valor y confiar en lo que me digan; ah! tb me dan otra opción que pruebe con la segunda batería (clonica) a ver si tb falla y entonces que me cambian la batería. Pues nada espero vuestras opiniones, que por lo menos me consuelan un poco, mal de muchos......consuelo de tontos, jejejje. Gracias de nuevo, saludos!!!

Yo no mandaría la cámara al SAT por el tema del medidor de carga. Simplemente ten a mano una batería de repuesto siempre cargada y carga antes todas tus baterías. Creo que el problema no es para tanto, simplemente hay que aprender a vivir con él.

Además, si usas un flash externo, puedes hacer más de 1000 fotos con un par de baterías, es decir, que un buen fin de semana te aguantan. Con tres baterías (dos para el grip y una de repuesto) es poco probable que te quedes tirado sin baterías.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo