Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarías un L en HK de +1.000 €?

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, sin ningun tipo de duda si es un vendedor Power Seller

106 70,67%
  • No, no me da confianza pagar tanto dinero por ebay.es

44 29,33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Compras de mucho importe ebay

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Compras de mucho importe ebay

Muy buenas tardes a todos,

Hace tiempo que tengo claro que el próximo objetivo que me quiero comprar será un L, no tengo ninguna prisa, por eso estoy ahorrando poquito a poquito....pero tengo un dilema....cuando haya reunido el dinero para comprar mi codiciada nueva joya no se si me atreveré a comprarla por ebay.es a HK o bien esperaré algo más y lo compraré en una tienda física para el tema de la confianza, garantía....me podeis dar vuestra opinión al respecto a ver si puedo hechar un poco de luz sobre mis dudas.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Segun mi experiencia si me atreveria.

Compre la camara y varios accesorios en una subasta en ebay.es a un aleman....todo perfecto.
    Compre mi Sigma 18-200 OS en la tienda HKBNS de Hong Kong....todo perfecto.

Claro que aqui te podemos contar maravillas de comprar en HK o en ebay.es pero si te toca tener algun problema te toco la china y nunca mejor dicho.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hombre, un power seller de reconocida trayectoria, como puede ser chinaarts, no tiene por qué darte problemas. Eso sí, paga con paypal y ten en cuenta que te lo pueden para en aduanas, con lo que el ahorro ya no es tan grande

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Veo que no me he explicado muy bien , yo soy un forofo de internet, lo compro casi todo via web (menos la comida que hace años tuve una mala experiencia). Por ebay.es tengo una larga lista, un ejemplo, compré el Tokina 12-24 a Chinaarts y todo perfecto...pero estamos hablando de unos 400 eur más o menos.
    Yo cuando compro por ebay.es , después de mirar todo lo que se puede mirar, siempre me acabo haciendo la misma pregunta: ¿estoy dispuesto a perder la dinero que he pagado por adelantado?...si la respuesta es SI....pues ok, tiro para delante...esto lo hago por si pasa lo peor no hacerme mala sangre....la historia es que no se si me podría preguntar ¿estoy dispuesto a perder 1.200 eur?....jo*** que es mucha pasta.

Lo siento por el tostón pero es un dilema que tengo y quizas me podeis hechar una mano a aclararme.

Saludos!!!!

Predeterminado

Buenas compañeros.
    Yo hice una compra en ebay.es (URGALAXY) de dos objetivos:
    canon 17/85
    canon 70/200 F4 IS
    Fueron más de 1000 euros, los 5 dias que dura el envio dormia delante del PC ,con el nº de traking al lado siguiendo el paquete hasta que fui a buscarlo a la agencia de transporte, no espere a que me lo trajeran a casa. Fueron dias de 48 horas cada uno, pero solo pensar el PEAZO AHORRO que se llevo mi bolsillo en la compra, compensa todo lo demás.
    Ala, ya sabes lo que pasa cuando la compra es de muuuuusos aurelios.

Un saludo
    Algunas cosillas

Predeterminado ebay

Para mí hay dos mandamientos que cumplir:

1º: Que el vendedor tenga más del 99% de votos positivos y sea power seller.
    2º: Pagar con Pay Pal, que creo, te garantizan hasta 1000 €.

Otra cosa es aduanas, pero eso ya es otra historia...

Predeterminado

Y si no estas seguro, por que no lo compras de 2ª mano? hay algunos chollos
    por ahí muy buenos y con garantia (algo muy importante), yo mismo e vendido algun objetivo y estaban "nuevos" de verdad, y encima al comprador le salido por el precio de los chinos y con garantia. A lo mejor tienes que buscar durante un tiempo, pero seguro que lo encuentras.
    Un saludo

Predeterminado

Metforall, me temo que tu duda la tenemos casi todo el mundo y al final nadie te la podrá resolver, deberás tomar tu propia decisión.

Yo, al contrario que el resto de gente que ha escrito hasta ahora, no me atrevo a comprar algo del precio de un L por ebay.es , de hecho me acabo de pillar el 24-70 y lo he hecho en España, yendo yo mismo a la tienda, comprobando que estaba sin usar, poniéndolo en mi cámara y haciendo un par de fotos (no sirve de gran cosa pero me dejó respirar hasta llegar a casa y hacer más pruebas).

¿Por qué he hecho esto?:

1º prefiero pagar 300€ más que perder 900€ (que puede pasar, las cosas se pierden, llegan rotas, etc.), si te pillan la aduana el ahorro sería mucho menor.

2º si hay alguna pega me gusta pensar que hay alguien a quien quejarme.

3º en la electrónica siempre hay calidades, ¿alguien se cree que si una lente de Canon no alcanza la calidad optima canon la tira? O si un objetivo se devuelve a Canon por avería dentro del periodo de cambio de producto, ¿alguien se cree que Canon tras reparar el producto no lo pone a la venta?

4º porqué las tiendas de ebay.es no tienen productos fijos y en cantidades ilimitadas, en España si tu quieres un producto y el vendedor no lo tiene pide otro al fabricante o distribuidor mayorista.

5º No sé si Canon trabaja así, pero varios fabricantes de informática prácticamente han anulado los controles de calidad en fábrica, cambiándolo por un cambio rápido del producto recién comprado con mal funciones, vamos que el cliente hace el control de calidad.

En fin que sólo compraría si tuviera mucha, pero que mucha confianza en el vendedor. Nadie me garantiza que comprando en España estoy a salvo de problemas pero yo creo que me ofrece algo más de confianza.

Por si te sirve de ejemplo he comprado en EEUU en tiendas de prestigio, siempre me ha tocado pagar IVA, mi ahorro ha sido mínimo y en un caso me cobraron en la tarjeta 2 veces, aunque debo decir que la tienda me devolvió el dinero, pero mientras la cara de tonto no me la quitaba nadie.

También te diré que no creo que nadie de duros por pesetas y que si quiero emoción con mi dinero juego a la primitiva.

Pero tal y como he dicho al principio estas ideas non mías y para mí son verdaderas, pero no lo serán para todo el mundo ni espero que lo sean.

Debes hacer tu propia lista de pros y contras y decidir. Y si al final compras por ebay.es te deseo que todo te vaya muy bien y que tu corazón aguante la descarga de adrenalina.

P.D. Lamento tanta letra pero es un tema que a mí me parece muy importante, tanto que si pensara diferente con lo ahorrado podría tener una 5D.

Predeterminado

Pues yo estaba igual que tu, pero me arriesgue primero comprandome el flash a chinaarts, por probar, y me fui tan bien que se acabo comprar aki.

580EX - 315€
    70-200 F/4 IS - 870€
    Otro Copisto para mi colega 870€
    17-40 L - 570€
    Otro 17-40L pa mi colega - 570€

Hace unos dias para unos conocidos les compre un sigma 18-200 y un tamron 18-200 los dos costaron sobre 510€

Entre yo y mis conocidos nos hemos gastado 3.705€ en chinaarts y nunca he tenido ningun problema, todo perfecto.

Tambien te tengo que decir que mientras llega y no llega estas nervioso, pero una vez lo pruebas y vas a hacer fotos, todo se olvida.

Ahora calcula si me hubiese comprado todo aki, yo te digo que entre aki y alli ronda los 700/1000€

Un saludo!

Predeterminado

Yo solo he comprado un objetivo en ebay.es .
    Y a parte de que sea powerseller y tal....sobre todo, sobre todo, me he guiado por los comentarios de los canonistas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones .

Ha pasado lo que creía que pasaría, estoy peor que antes , si por ejemplo me comprara un seguro que estaría como micrro y estaría delante de la agencia de transporte esperando el paquete . También es cierto como comenta relampaguito que pay pal te asegura las operaciones pero miedo me da entrar en reclamaciones con esta gente .
    Lo que comenta driver32 de comprar uno de segunda mano pues no es mala idea tampoco .

Pero sin duda lo que me ha creado más lio son los comentarios de anonimo (gran exposición, gracias) y jordi30d, ya que son verdades como puños y pensando en los contras te metes en un lio de un par de narices y los pros te ahorras una de dinero que......

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!!!!

Predeterminado

Todo esta en ver la pasta que te ahorras y si esto es suficiente motivo como para lanzarte a la "aventura" (suena mal.. lo se )

Yo ya llevo el copISto, el 50mm y el 580EX II comprados por ebay.es , aparte de filtros y otras cosas de menor valor.

Que decir? pues que hasta el momento todo me ha ido genial, 0 aduanas, productos de maxima calidad y un trato estupendo con los vendedores.

Poniendo el ejemplo del forero anonimo, un 24-70 aki sale por unos 1200€ en ebay.es lo he visto por unos 800€. Compensan estos 400€? yo creo rotundamente que SI.... vamos que tienes para comprarte un buen ultra angular .
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo