Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Como amplio

Predeterminado Como amplio

Hola a todos,
    Estoy pensando en comprame un objetivo nuevo para mejorar un poco en cuanto a calidad de imagen en los focales que más utilizo.

Mi equipo se compone de una 350d + 50mm 1.8+ tamron 18-250mm

Quisiera comprar una lente que barra las focales que mas utilizo. Quisiera que comenzara mas o menos desde 17-24 hasta 50-80. Uno de los que he oido hablar bien es el tamron 17-50 2.8.

Escucho vuestras propuestas!!!

Predeterminado

Primero esto deberia ir en opticas, mas bien en angulares, segundo si usas el buscador encontraras muchisima informacion sobre este objetivo, esto es una recomendacion, espero no parecer borde .

y bueno, la verdad es que el 17-50, es una delicia, cumple las 3 B's de bueno bonito y barato, si vienes del pisa la diferencia es ABISMAL.

suerte y saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Ya he leido las opiniones del 17-50 de tamron. Pero quisiera que me dierais algunas alternativas para complementar el tamron 18-250 que es el que uso más actualmente.

Predeterminado

He visto otra opcion una sigma 24-70 f2.8. ¿Que os parece ese objetivo?

Predeterminado

Hola Chuso, pues en angulares tienes bastante donde escoger, depende del dinero que estés dispuesto a gastarte, tienes los Canon 17-40 L, 17-55 que esta bien, y el 24-70 L que es una joya, pierdes angular, pero vale la pena, el problema de estos objetivos es el precio, y si ya tienes el Tamron 18-250, o te vas a Canon (L), o no apreciaras el cambio en lo que a calidad se refiere.
    Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por chuso Ver Mensaje
    He visto otra opcion una sigma 24-70 f2.8. ¿Que os parece ese objetivo?
    Yo lo tengo y es muy bueno (por lo menos el mío), comparable al 24-70 L pero a un cuarto de su precio (eso sí, no está sellado y no es USM, pero no es lento de enfoque) y pesa 100 gr. menos !!. Una joyita y altamente recomendable si te va ese rango focal. Es un tocho cristal de la serie EX (de ahí su peso) y muy luminoso. La relación calidad/precio es excelente.

El otro del que se habla, el Tamron 17-50 también es muy bueno .... ambos son luminosos, f/2.8 y de tí depende ... según en que focales te muevas mas en tus fotos te decantarás mas por uno o por el otro.

La ventaja del Siggy es que si necesitas más angular, luego te puedes hacer con el Tokina 12-24 f/4 y así tienes la serie corrida de focales sin solapamiento: 12-24 y 24-70 ....

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola Chuso, pues en angulares tienes bastante donde escoger, depende del dinero que estés dispuesto a gastarte, tienes los Canon 17-40 L, 17-55 que esta bien, y el 24-70 L que es una joya, pierdes angular, pero vale la pena, el problema de estos objetivos es el precio, y si ya tienes el Tamron 18-250, o te vas a Canon (L), o no apreciaras el cambio en lo que a calidad se refiere.
    Saludos.

Mi mayor duda era esta, si mejoraria la calidad del tamron 18-250 con algun objetivo que no sea la serie L de canon ya que esta se me escapa de presupuesto. O bien es mejor no invertir de momento y esperar aunque sea mucho tiempo a un canon L.

Predeterminado

Mi mayor duda era esta, si mejoraria la calidad del tamron 18-250 con algun objetivo que no sea la serie L de canon ya que esta se me escapa de presupuesto. O bien es mejor no invertir de momento y esperar aunque sea mucho tiempo a un canon L.
    Hola otra vez chuso.
    Pues yo seria lo que haría, esperarme a por objetivos profesionales, aparte de que tarde o temprano nos pasaremos a full-frame, y hay que mirar muy bien lo que se compra para luego no tener que regalarlos, y yo te aseguro de que con el 18-250 estas mas que servido.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo lo tengo y es muy bueno (por lo menos el mío), comparable al 24-70 L pero a un cuarto de su precio
    Salu2
    Esto es algo que tambien me llama mucho, que es muy buena lente y mucho más barata. Y tambien es considerada una lente profesional.

¿¿Habrá mucha diferencia entre el sigma y el canon L en una hipotetica futura full flame??
    Última edición por chuso; 17/03/08 a las 20:51:49

Predeterminado

Esto es algo que tambien me llama mucho, que es muy buena lente y mucho más barata. Y tambien es considerada una lente profesional.

¿¿Habrá mucha diferencia entre el sigma y el canon L en una hipotetica futura full flame??
    Chuso el 24-70 L, de barato tiene poco, y es que objetivos de esta categoría todos son muy caros

Predeterminado

Cuando digo barato me refiero al sigma con respecto al Canon L. La serie L de momento se me va de presupuesto.

Predeterminado

Buenos dias compañeros:
    Yo tengo un Sigma 24-70 2.8 y estoy encantado con el con el precio que tiene que es la mitad que el de Canon funciona de maravilla rapido enfocando muy luminoso y da muy bunea calidad. Que si se estropease, me compraria otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo