Pues si ves que no necesitas mayor angular que 17 es tu objetivo, vendo los otros dos para amortizar, veras que el IS es una maravilla.
Hola a todos:
Tengo un dilema importante: he encontrado el 17-85 IS por 425€ + iva en una tienda. He leido por aqui que es un gran objetivo para viajes etc... Ahora mismo dispongo del 18-55 del kit y de un 55-200.
A la vuelta de un viaje, me he dado cuenta que tiro mucho fotos de paisajes, edificios, etc... siendo casi todas las fotos en distancias del 18 al 40. Este verano me marcho otra vez de viaje y queria completar un poco el equipo con un objetivo un poco más versatil que los anteriores.
Q os parece este como opción? Q tal lo veis de precio? Me recomendais alguna otra cosa?
Muchas gracias por vuestras ayuda,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Pues si ves que no necesitas mayor angular que 17 es tu objetivo, vendo los otros dos para amortizar, veras que el IS es una maravilla.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Por ese precio, yo no lo dudaría......De hecho, yo lo compré bastante más caro...
Si te vas a dedicar a foto de viajes, no caigas en la tentación de ampliar rango hacia los teles......siempre hacia abajo, hacia los angulares.....
Con 17-85 tienes el rango perfecto en mi opinión: bastante angular para paisajes, y un tele corto para retratos.
Los fanáticos de los "L" se quejarán de que es peor que éstos, pero en todo caso es un objetivo BUENÍSIMO, mucho mejor que el 18-55 de serie....
Eso, sin contar el IS.......Si puedes probarlo (lo ideal es que te lo dejaran un día en una salida corta...) se te habrán acabado las dudas......
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Yo lo tengo y la verdad es que te va a dar muchisima más calidad que el 18-55 del kit. Además sumale el IS que es una pasada. El otro dia por ejemplo a 85 m/m y con una exposición de 0.3 segundos ya me salian trepidadas las fotos, y con 0.8 segundos de exposición, me salieron bastante bién. la verdad es que para usuarios medios (como yo) está muy pero que muy bién.![]()
La verdad es que Quique aún a añadido más cosas.Iniciado por quique
![]()
Una cosa que si que se me paso, por ese precio yo no le daria demasiadas vueltas a la cosa!!!! está más de 200€ por debajo d elo que yo habia visto por ahi.![]()
Gracias por responder tan rapido chicos.
La verdad es que de momento pensaba esperar un poco para comprarme otro objetivo, pero creo que con ese precio no me puedo resistir. Si no fuera por el viaje de agosto igual esperaba un poco, pero es que creo que le voy a sacar chispas.
Lo considerais un buen objetivo para la mochila, aunque me pise un poco el rango focal?
Ademas, por lo que he leido es un objetivo bastante majo, no?
Creo que no me arrepentire, por si acaso, lo voy a consultar con la almohada (aunque creo que ya se cual va a ser el veredicto).
Por cierto, que os parece el precio?
Gracias,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Teniendo ese podrias vender el 18-55 del kit. Por lo menos algo recuperarias.
De todas formas en ese precio no le des muchas vueltas a la almoada esta noche, no vaya a ser que al final lo pierdas.:P
Gracias David.
Pues si tu lo dices, habra que hacerte caso :P :P
ademas teniendo en cuenta, que ya que lo tienes, seguro que sabes de lo que hablas.
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Si pero además con un dettle...
lo tengo desde el domingo este no, el pasado. La verdad es que solamente me he dedicado a hacerle muchas pruevas, y en todas me a dejado gratamente satisfecho.![]()
No tengo el placer de conocer a tu almohada, pero si fuera así, le diría que tuviese en cuenta que, por ese precio, los objetivos vuelan..........
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Si quieres podemos hacer una presentación on-line....
Quique----almoada
almoada---- Quique
muack---muack.... ea presentados quedais de por vida. :P :P :P
Desde luego esta muy bien de precio !
Yo no me lo pensaria mucho... en dos palabras:
COMPRA-LO![]()
Y como ya ha dicho David,vende el 18-55 y compensas...
Un saludo.
Marcadores