Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Portatil con pantalla aceptable para revelado RAW??

Predeterminado Portatil con pantalla aceptable para revelado RAW??

Buenas a todos!

Vereís, dentro de unos meses me va a se imposible el revelar con mi sobremesa ya que me voy a independizar y tendré que tirar un tiempecito considerable sólo con un portatil.

La cuestíón es que he estado viendo los Mac Book pro, pero el precio es algo elevado.

Hay portátiles con una pantalla aceptable para el retoque fotográfico con camera raw y photoshop a precios más asequibles? con una pantalla de 15" me apaño y evidentemente voy a usar calibrador.

Para que os hagais una idea, mis únicas pretensiones son que el color de la copia en papel se corresponda con el del ordenador y poco más. evidentemente que tampoco sea lento trabajando con el PS (aunque tampoco necesito una bala!)

Necesito un Mac para ésto? he mirado los mac book a secas, pero la pantalla de 13" no me convence mucho...

Espero que me ayudeis, pues es una inversión importante.

Muchas gracias!

Saludos!

Predeterminado

Hola Pigardo:
    Hablan bien de los Sony Vaio aunque su precio es alto.
    Yo tengo un portátil HP de 17" (con 3 añitos) y me va muy bien.
    Tienes también los imac, que por tamaño son lo más parecido a un portátil.
    Un saludo.
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Gracias Orly.

Pero: los imac requieren además del precio del ordenador una inversión en la pantalla, no?

Pues nada, sigo abierto a sugerencias.

Predeterminado

Hola pigargo,
    si los mac no te convencen, una buena opcion es DELL, tienen muy buen rendimiento. Los compras directamente en su pagina DELL.ES y puedes configurartelo segun tus necesidades. Sinceramente creo que hoy dia es una de las opciones mas interesantes.
    Saludos y buena luz

Predeterminado

Como consejo ten cuidado con la pantalla de un portatil, te explico, las pantallas de los portatiles segun estes orientado a ellas veras las fotos mas oscuras o mas claras y nada tiene que ver con la realidad te lo comento por experiencia, aunque no se si dentro de los portatiles hay varias gamas de pantallas pero creo que ahora todas son WXGA CristalBrite y con esto aun pasa esto, otra opcion es acoplarle un monitor por la salida VGA con lo que deja de ser portatil.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Balak, gracias, ya me han aconsejado los DELL así que por algo será si me lo dice más de una persona... lo que no se es como andarán en el tema de pantallas.

2Ruedas, conozco ese problema y es una de las primcipales razones de hacer esta pregunta en el foro, enterarme si hay portátiles con pantalla de calidad que minimice este fallo.

Gracias a los dos.

A ver que me seguís contando, que aún queda tiempo para comprármelo y tengo tiempo de escucharos y reflexionar.

Saludos!

Predeterminado

DELL, uummmm, mucho nombre tienen pero hoy mismo reparando un equipo, ya que soy técnico informático(raro en este foro... :-P), y cual fue mi sorpresa cuando la placa base era "FOXCOM" o como se escriba porque solo de escuchar ese nombre me da miedo, estas placas tienen de vida dos años y un día...¿?

Lo primero que haría para comprar un portatil es ir a marcas como ASUS, TOSHIBA, MAC, SONY, muy aconsejado por cierto este ultimo, los vaio me parecen muy buenos portátiles, de todas formas intentaría informarme de la marca de los componentes principales.

También te aconsejo que compres el portatil donde tengas seguro que si un pixel de la pantalla viene malo te lo cambien, es decir los típicos 15 días de prueba...(media markt, El Corte Inglés, pccity, etc) en todos estos centro ofrecen seguros, yo los portátiles que tengo y he tenido los he asegurado en El Corte Inglés y sin problemas en cualquier avería, aunque no en robo.

byeeee
    Una cámara Canon y dos ojos.... por ahora.

Predeterminado

yo como portatil para el revelado de Raw, que suelo realizar en los refugios o albergues de la sierra, suelo usar un macbook pro, y la verdad desde que lo cogi entre mis manos no se me pasa en volveer a windows ni loco.
    Es mas estoy empezando a plantearme una pronta jubilacion de lsobre mesa para pasarme al lado Mac.

Predeterminado

Yo estoy en la misma situacion que tu, el mac.....muuy caro, pero es el mejor. y los demas....o te vas a una buena marca o...........vete a saber lo que te sale. Luego tienes que mirar el windows....si esa tegnologia puntera que hace que los ordenadores se cuelgen y que el solito se chupa 1 GB de ram........osea o pillas uno con mucha ram o........Asi que te recomiento MAC, y te recomiendo que entres aqui y te informes sobre el plan avanza....http://www.planavanza.es/Herramienta.../pregunta6.htm

Si tienes menos de 35 años te puedes financiar tu mac a 60 meses sin intereses....osea eso te sale a mas o menos.....una juerga que te corras un finde...o menos...no te lo pienses...........

Predeterminado

Gracias por la información carlino!!

Fíjate que me gusta poco lo de deber dinero, pero bueno, si es sin intereses... LO que no me convence es que sean 60, demasiados años... lo miraré.

Muchas gracias a todos por la información que me estais dando, muy útil!

Eso si, seguir aportando sin cortaos que toso será bienvenido.

Saludos!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

A nivel de placa base no se como seran los dell, pero buscando comparativas de monitores de sobremesa, lei un articulo sobre las calidades de las pantallas de portatil, decian que las pantallas de portatil DELL son de las mejores. Tambien puedes mirar VAIO de segunda mano, yo tenia el de 11.2 pulgadas (lo cambie por que era demasiado pequeña) pero la calidad de imagen era brutal.
    Eso si, pasa de las ultrabrillo y tal, solo te ves tu reflejado.
    Voy a ver si encuentro el articulo.

Predeterminado

El maximo son 60......tu lo pagas en el tiempo que te de la gana..........lo puedes acabar de pagar de golpe si juntas unas perrillas..........osea que lo pagas como te da la gana............

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo