Bienvenido, hay otra forma de aprender probando todo lo posible, tocando todos los parámetros hasta obtener lo que deseas![]()
![]()
Saludos a todos antes que nada decidí pasarme a esta area para presentarme frente a la comunidad de canonistas ejejhe.
Pues igual que muchos de aquí yo no soy un fotógrafo pro ni nada de eso….pero me encanta la fotografía desde hace mucho y hace unos meses me compre una Rebel XTi y ando encantado y deseo sacarle chispas y máximo provecho.
Soy ingeniero de software pero esto es un gran hobby mío ¡! y tengo manuales y videotutoriales...por tiempo no entro a un curso en alguna escuela pero que me aconsejan ?? me voy por otro camino o hay va la cosa ??
me encanta la fotografía de paisaje y naturaleza ya me daré una vuelta por todo el lugar…
saludos canonistas ¡!
pd. Yo soy de Sinaloa México.
sayonara ¡ ¡![]()
Bienvenido, hay otra forma de aprender probando todo lo posible, tocando todos los parámetros hasta obtener lo que deseas![]()
Pues yo me estreno con un José Cuervo, pero no me aclaro con la sal el limón y el liquido elemento, jeje. Te tomas 2 y no notas nada.... hasta que pasa un rato, jajaja.
al Foro y a ver que hace esa 400D que recuerdo con cariño. Aprovecha los findes para afotar todo lo que se mueva y lo que no.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores