Si haces una busqueda en el foro verás que hay mucha información al respecto y opiniones diverdas.
Hola a todos,
Tengo una 400D con el pisapapeles y un objetivo Sigma 18-200 OS. Estaba pensando en comprarme un tripode. No entiendo mucho del tema, me gustaría que me dijeseis cual me recomendais.
Me gustaria que fuese orientado para poder viajar con el, que no sea muy grande. Tampoco tengo ni idea que tipos hay y cuales son mejores o peores.
El presupuesto que tengo es aprox. unos 80 euros.
Muchas gracias,
Jesus
Si haces una busqueda en el foro verás que hay mucha información al respecto y opiniones diverdas.
Yo tengo este Slik Sprint Mini y para mi es perfecto.
Saludos.
Aquí tienes unas imágenes y unas primeras impresiones: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=13989
Saludos!
He estado mirando en el foro y en internet y he visto los siguientes:
- Manfrotto 714SHB
- Manfrotto 715SHB
- Manfrotto 718SHB
No se muy bien que quiere decir eso de rotula de friccion, rotula de tres movimientos, rotula hibrida, etc...
Me gustaría uno que llevase todo (rotula, funda y tripode). Y si alguien conoce algun sitio donde comprarlo barato (no importa en ebay.es , o tienda fisica) se agradecería.
Echarme un cable por favor.
Muchas gracias a todos,
Alguna opinion sobre estos tripodes manfrotto???
Muchas gracias.
Hola,
Yo tengo exactamente el mismo equipo que tú y hace poco me compré el Manfrotto 718B, y si te soy sincero es genial, exceptuando que no me cabe en la mochila (computrekker AW) y tengo que llevarlo colgado con la funda que trae de origen.
Por menos de 80 euros lo tienes en FNAC por ejemplo que es donde lo compré (Menos de 70 euros).
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Marcadores