Tiene muy buena pinta, pero no creo que salga más barato, sobre todo al principio, la novedad ya se sabe.
Hola,
Tras un buen rato buscando por el foro no he conseguido encontrar ningún comentario sobre este objetivo, supongo que será porque aún no está a la venta.
El caso es que tengo una 400D+pisa y estaba pensando en comprar el Sigma 18-200 OS. He visto que dentro de poco empiezan a vender este otro (según he leido sale a la venta en Mayo) y me han entrado las dudas por los siguientes motivos:
1.- Creo que la distancia focal del 18-125 será suficiente para mi, pero me preocupa luego echar de menos el rango 125-200.
2.- Supongo que se agradecerá mucho la diferencia de peso (610 gr vs. 385 gr) ¿y tamaño?
3.- También supongo que al cubrir menos rango dará algo más de calidad.
4.- Y finalmente supongo que también será más barato.
¿Qué opinais? ¿Me espero al 18-125 o me compro el 18-200?
Os dejo un enlace al objetivo en la web de Sigma:
http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...42&navigator=6
Muchas gracias y un saludo.
Tiene muy buena pinta, pero no creo que salga más barato, sobre todo al principio, la novedad ya se sabe.
Si, la novedad y supongo que también el HSM harán que cueste lo mismo o incluso más...
Aún así, con el mismo precio, si se cumplen los puntos 2 y 3, creo que seguiria interesandome más el 18-125... que indecisión!!! :-D
Por cierto, con google he conseguido encontrar esta conversación sobre el nuevo 18-125... Y en cambio con el buscador del foro no la ha conseguido encontrar ¿?¿?
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64362
pues chico yo estoy muy contento con mis sigma...
JO! ya me estaba decidiendo por el 18-200 OS frente al Tamrom 18-250 (que tan bien ponen).
Me voy a esperar a ver como sale el 18-125, por que me va ha encajar mejor: menos peso , mejor nitidez, mejor optica, estabilizadorrrrrrr.
De lo que no me voy a privar es del recomendadisimo Canon 50 f1.8.
Encontre esto ¿?
http://www.microglobe.co.uk/catalog/...canon-hsm-lens
239 libras = 311 euros
299 libras = 389 euros
¿?
No pone nada sobre el stock... en cambio en esa web entras en cualquier otro objetivo, como por ejemplo el 18-200 OS y pone:
Stock Item 888101 Available for Next Day Delivery
Así que supongo que no lo tienen disponible, pero está bien ver el precio para ir haciendonos una idea (311 euros el 18-125 contra 389 euros el 18-200 en esa misma página).
De todas formas la diferencia de precio no es decisiva para mi, habrá que esperar a ver alguna review y/o test, para ver si da más calidad que el 18-200 y así poder decidir...
Completamente deacuerdo.
En fin...., seremos pacientes.![]()
Yo estoy muy muy contento con mi 18-200 OS. Con este como que pierdes zoom, pero si da mas calidad es lo que hay que ver.
A mi este objetivo me interesa MU CHÍ SI MO!!
Yo estaba a punto de hacerme con el sigma 18-200 OS cuando anunciaron la salida de este 18-125 OS. Esperaré a ver qué tal sale en cuanto a calidad de imagen frente al 18-200 OS, sacrificaría esa pérdida en tele si se gana algo en calidad (nitidez en los bordes, básicamente) en todo el rango focal.
En cuanto a precio puede pasar de todo, a ver por donde salen. Para mí es un rango focal de todoterreno muy interesante, a ver si han conseguido buenas calidades ópticas en relación con su precio.
Esperaremos, siempre es bueno tener una opción más para poder elegir.
¿Cuándo se supone que sale?
Marcadores