Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Quiero comprarme el 50mm f 1,8 de Canon. ¿Notare la diferencia?

Predeterminado Quiero comprarme el 50mm f 1,8 de Canon. ¿Notare la diferencia?

Hola amigos;

Quería hacer una consulta.

Tengo la 400D y el objetivo 18-55mm con estabilizador. Hasta ahora estoy satisfecho con las fotos que saca pero todo el mundo habla de que no tiene nada que ver la calidad de un objetivo zoom con uno de focal fija.

El 50 mm f 1,8 tiene un buen precio y muy buenas críticas y estoy dudando si comprarmelo.

Al margen de que sea más luminoso. ¿Voy a notar una mejora sensible en las fotos que tome? ¿En que notare esa mejora?

En definitiva, ¿que me recomendais?

Saludos

http://www.flickr.com/photos/7285073@N08/

Predeterminado

Cita Iniciado por codex Ver Mensaje
    Hola amigos;

Quería hacer una consulta.

Tengo la 400D y el objetivo 18-55mm con estabilizador. Hasta ahora estoy satisfecho con las fotos que saca pero todo el mundo habla de que no tiene nada que ver la calidad de un objetivo zoom con uno de focal fija.

El 50 mm f 1,8 tiene un buen precio y muy buenas críticas y estoy dudando si comprarmelo.

Al margen de que sea más luminoso. ¿Voy a notar una mejora sensible en las fotos que tome? ¿En que notare esa mejora?

En definitiva, ¿que me recomendais?

Saludos

http://www.flickr.com/photos/7285073@N08/
    Hola codex.

Dices que tienes el 18-55 is. Aunque sea la lente basica de canon, ha mejorado mucho con respecto al anterior, sobre todo en nitidez. Pero la calidad que vas a notar con el 50 es superior. No solo en nitidez. En conjunto da mas calidad. Y sobre todo en la luminosidad. Ya no solo para disparar en condiciones de luz desfavorable, que puedes, sino tambien para juagar con el desenfoque, sobre todo en retratos y primeros platos. Es una lente muy recomendable. No solo por el precio, sino por la calidad que te da. Además, con una lente fija aprendes mucho mas que con un zoom. No lo dudes y compratela.

Predeterminado

El 50mm 1.8 da unas posibilidades tremendas, con ese pedazo de desenfoque que provoca tanta abertura. Lo tengo desde hace 3 semanas y todavía no lo he quitado de la cámara, me lo estoy pasando pipa con él

Las últimas 10 o 12 fotos que tengo en mi Flickr están hechas con él, algunas de ellas serían impensables realizarlas con el 18-55.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Aparte de lo que te han comentado ya los compañeros, un objetivo con focal fija y unas posibilidades tan buenas como este, te va a obligar a ser más creativo y técnico, que te permitirá hacer mejores fotos con el tiempo.

Predeterminado

No conozco de primera mano la mejora en calidad que supone el 18-55 is sobre el anterior (que es que yo tengo). Desde mi experiencia te puedo decir que aunque efectivamente yo también tengo fotos más que decentes con el objetivo del kit, realmente descubrí la nitidez en mi 350d. Cuando uno está empezando no notas la falta de nitidez hasta que pruebas un objetivo que te da ese plus. Aparte como comentan de las posibilidades creativas del desenfoque que permite esa abertura máxima. La de fotos que habría perdido sin esa luminosidad!
    Sumando a eso lo que se aprende encuandrando con una lente de focal fija, y a ese precio no encuentro razón alguna para no tenerlo. Bueno sí, tener uno de sus hermanos mayores!

Cheers
    350D+18-55+50 f1.8 II+Tamron28-75 f2.8+10-22+Tamron70-300 Di+LP Primus+Slik 330DX
    ... para seguir viviendo, seguiré intentando capturar tu risa.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los anteriores, pero..... yo me quedaria tambien el 18-55...... seguro que alguna vez tendrás que echar mano de él, y total para lo que te van a dar.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos. Parece que hay unanimidad.

Ya se cual va a ser mi próximo regalito.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo tuve el 1.8 y me encanto... luego me compre el 1.4 y alucine. Es un cristal que todo Canonista debe llevar en su mochila.
    Para retrato es una maravilla, me encanta como aísla el motivo, cuando te hagas con el, vas a disfrutar como un enano.

Predeterminado

Por mas que miro las opticas que tengo,(quito, pongo, pongo,quito), siempre termino en el dichoso 50mm 1.4 de canon. calidad rozando un L,ligero, luminoso,clava el enfoque, me cabe en el bolsillo, la repera.

Predeterminado

muy buenas! iba a abrir otro post pero como he encontrado este, quería preguntar si este es el 50mm f1.8 que vale para la 400D. es normal que sea tan barato? saludos!
    http://cgi.ebay.es/Canon-EF-50mm-f-1...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Creo que si....yo hace un tiempo que lo estoy mirando para pillarmelo por ebay.es y mas o menos va por el mismo precio....unos 60 o 70 euros con gastos de envio incluidos....

Predeterminado

le he mandado un email a DCTrade a ver que e dicen, si es este el que vale me lo pido...jiji!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo